Hoy lunes

Ya.

Pues resulta que esta cosa del lunes era la presentación del libro del seminario donde he estado trabajando durante el último año ahí en la Facultad. La cita fue al medio día en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería en la jornada de jóvenes.

Hablamos de los jóvenes en las elecciones del 2006 y ya que pertenezco a este sector de la población y además voté, digamos que encajaba bien en la categoría. También Yaz y también Pau quien fue deliberadamente cortada por la improvisada fotógrafa, o sea mi mamá que obviamente estaba en primerísima fila al lado de la mamá de Pau que tal vez también me cortó de sus fotografías y al lado de la mamá de Yaz. Todas las mamás en primera fila. Qué bonito.



Estuve muy emocionada, tenía un letrero con mi nombre mhmhm... literalmente SÓLO con mi nombre, quizá cuando sea la autora del libro se preocuparán por escribir mis apellidos. También tenía una botella por si se me secaba la garganta y no pudiera hablar, aunque afortunadamente no sucedió. Tampoco me caí, ni vomité, ni la cagué, ni pasé vergüenzas. Todo muy en orden para haberse tratado de mi primera presentación de un libro.


Gracias a los que fueron y a los que no también (porque me hubiera puesto muy nerviosa). Excepto a Damaris: estoy re sentidísima contigo!

2 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

Uff... jajaja estuvo inmemorable!! hahaha... oie oie!! me podrías rolar las fotos!! jaja es que como no nos dieron constancias jaja minimo la foto no?? jajaja.. uff creo que puse muchos juicios en mi comentario.. espero que felicidad no vea esto!! hahahah

La Tita dijo...

Yo tmabién quiero presentar un libro!!!! ... solo tengo que escribirlo antes ;)

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad