Nunca más pondré títulos

...a menos que se me ocurran unos bien buenos, si no, no.

Ya por fin llegamos hoy al Defe. Sanos, a salvo y más gordos que nunca. Después de tantas horas de convivencia familia, a partir de mañana inicia oficialmente mi auto-exilio para que todo vuelva a su sano y correcto equilibrio.

Pasemos a los datos duros:

Total de horas en la camioneta: 40. Suficientes como para querer caminar el resto del año (SÓLO DEL AÑO, OKEI?)
Total de kilos aumentados: 2.5 (per capita) ...entre todos yo digo que sumamos los de un crío de 3 años.
Total de tumbleweeds vistos: ¡¡0!! Ya no le crean a la tele, tampoco vi al coyote ni al correcaminos.
Total de fiestas a las que fui: ¡¡0!! Pero fui a 2 'juntadas'. En el Defe la gente se reúne y va a reuniones. En Hermosillo la raza se junta y va a juntadas (o-bvia-mente).
Total de parientes conocidos: hartos. "la" Karla, "el" Teto, "la" Danitza, "el" Alex, y así. Ahora soy "la" Corita. Re bien que me cayeron los mushashos.

Peeeeeeeeeeeeeeeeero bueeno... no se pierdan en estos días el marcador final: PROVINCIA VS. DeFe

Bien lo dice la sabiduría popular: "no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue". Así que no importa cuánto haya postergado la fokincrónica de la Roma, hoy hoy hoy a güevo tendrá que salir. En un momento loco y descarriado pensé en pagarle a Root! para que me la hiciera, pero mi dizque ética profesional (¿?) no me lo permitió y ahora me chingo. Entregaré mi crónicamalhechota y sacaré mi calificación malhechota, pero al fin mía. Aplausos para mí.

2 comentarios floripondios:

El Mareo dijo...

Tumbleweeds, uh? ¡Por fin puedo sustituir mi larguísima definición "clásica bolita de pasto que pasa rebotando" por su más corta definición en inglés!

Dios te lo pague.

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado Flor de Asfalto. Me declaro fan. Y espero que esto sea suficiente para que comentes en mi blog eehhh!!
Ya nada más falta subir una foto contigo al jai faif

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad