[ se busca título para este post ]

Ornitofobia: miedo irracional e incontrolado a las aves.

Quienes me conocen saben de mi padecimiento y no sólo eso... se burlan y no lo entienden (no los culpo por lo último porque yo tampoco sé bien qué pedo). Mmmmmm.... no sé.... como que siempre he tenido la sensación de que creen que me lo invento para tratar de llamar la atención, lo que no saben (...ndejos) es que para eso tengo un blog.

Y bueno, todo esto viene al caso porque en lo que va del viaje creo que se está poniendo peor... Tuve un par de "crisis" en la semana, nunca me había pasado. La más reciente fue ayer afuera de una iglesia... ¡¡¡es que no-ma-men...!!! eran como 30 palomas juntas en una plaza. Ya sé que suena de lo más pendejo, pero si hubiera sido por mí les hubiera sacado la vuelta -como siempre- y yaaa... pero nooo... me obligaron a encontrarme con el resto de la banda que estaba en la iglesia... brrrrrrr... sólo de recordarlo.... En fin, me puse a llorar y luego no podía respirar muy bien por lo mismo y buee... creo que mi familia ya empezó a tomarlo más en serio. Yo igual.


¡¡Aaaah!! ¡No quiero solucionarlo! ¿Alguien me ayuda a matar a todos los pájaros y ya?

En fin, después de ese parrafote grosero:

Gracias por su incondicional apoyo. No lo hubiera logrado sin sus cientos y miles de comentarios. ¡Malditos! esperaba checar mi correo y ver montones de coments, al menos unos 3 ó 4 que nunca fallan, pero nada... Supongo que es mi culpa por escribir pendejadas.

Por fortuna la cosa mejoró harto. A pesar del horrible clima que nos tocó en Mazatlán todo siguió re bien. De ahí seguimos hasta Hermosillo y aunque no he visto ni un tumbleweed no pierdo las esperanzas... todavía me quedan algunas horas por aquí jojo.

Lo que sí vi, fue el letrero de un puesto que decía: COCTELES DE ELOTE y pensé guoooguoooguooouuuuuu!!!!!:

Luego me acordé que no hay granos de maíz tan grandes, ni mazorcas tan pequeñas. Por eso me acerqué a ver qué era y Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!:

Un pinche esquite.

2 comentarios floripondios:

mONERO jOSEjUAN dijo...

ZAAAZZ!! No lo tomes tan drásticamente,... pero... creo queeé, creo queeé, creo qué te estás volviendooo, te estás volviendooo una EMOOO, una EMOOOUOO!!

jj

Anónimo dijo...

Holaa jaja me da mucha riiisa todo lo ke poones hahaha

buenooo ke te diviertas
byee

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad