Chia....

(No puedo dormir.)


Ayer me reconcilié con la "nutrióloga" (ya era justo y necesario), mmmnaaa... estoy en el hoyo.

Wa.... mañana empezaré a portarme bien "otra vez" e iniciaré un nuevo régimen para estabilizarme. Vaya, a empezar otra vez a disciplinarme. Nada de chelas, nada de comer entre comidas, nada de refresco y nada de lo que ya sé que no debo hacer.

Ja.... pero a todo esto, sólo hay algo que realmente me pone mal. Creo que me estoy convirtiendo en una de esas gordas que siempre están a dieta ¡y siempre están gordas!


No por favor.

3 comentarios floripondios:

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

cora, gracias por la solidaridad blogger en tu comment... ahora sé que no he perdido a una lectora más...
es momento de ser solidaria en tu causa, bien x tu reconciliación con la nutrióloga, échale ganas y no caigas en tentaciones refrescosas, chocolatosas o muy grasientas...
SI-SE-PUEDE-SI-SE-PUEDE-SI-SE-PUEDE!
pd. compre sus productos nutritivos en miscelánea la chaparrita

Rous dijo...

Sabes por qué hay gordas que siempre están a dieta ¡y siempre están gordas!?? POR QUE NO CUMPLEN LAS DIETAAAS. Así que la solución es simple, cumple la dieta, pero de verdad, despidete de la chela y tooodo eso que sabes que no es la opción. Además has visto resultados, eso es lo mejor. En fin...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad