¡¡Bienvenido a la Ciudad de México: si el clima no le gusta, vuelva en 15 minutos!!

A ver, a ver, a ver... ¿¿QUÉ PUTASMADRES PASA CON EL CLIMA DEL DEFE??

Primero pensé que a lo mejor estaba experimentando una menopausia prematura, que a lo mejor por eso sentía calor y frío acadarrato. Pero no, ahora la causa de todas nuestras desgracias (después del capitalismo y casi seguidito de la globalización) es el calentamiento global: ¡¡tan tan taaaaaaaaaannnnnn....!!

Y en vez de estar leyendo en este preciso momento, como debiera ser, me encuentro recogiendo mis miles de copias regadas por aquí, debido al fugaz tornado que acaba de azotar a mi cuarto. Claro, esto fue una media hora después de haber apagado el ventilador porque a las 10:30 de la noche por fin medio dejó de hacer el calorón de todo el día ciertamente estimulado por la lluvia ensuciacarros de la tarde.

O sea sí, la cosa está grave personas, porque no sé si sepan, pero lo más envidiable de esta linda ciudá es -o hasta hace 15 minutos era- su clima. ¿¿¿Y ahora qué nos queda??? ¿¡Qué será de nosotros!? Tal vez Cuernavaca se convierta en la próxima capital de México. Tal vez los polos se derritan, Xochimilco se desborde y se hunda Coapa. Qué grave.

¿Y a todo esto , vieron que el logo de google estaba como diferente? Es porque ayer fue el día de la tierra. Pfff... desde que no tengo ceremonias, ni honores a la bandera... estas fechas se me pasan fácilmente.


Gracias google.

Y ya me tengo que ir. Debo leer copias y más copias y más copias. También tengo que cerrar la ventana. Buenas noches.

2 comentarios floripondios:

Yzakramirez dijo...

esta diversidad climatica hace que uno no sepa como salir a la calle: si con paraguas o con bermudas o bufanda.

Saludos!

briones dijo...

las veces que he ido al DF, el clima se presta para congelarme los mocos, no se si me ha tocaod las peores epocas (peor me cae que siempre es asi) pero ese cielo gris me desmotiva.


por aca estamos sudando como puercos.


saludos

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad