Asesina de posts que no sonríe

Es que ayer estaba re cansada, fui víctima de mis hormonas; no era yo. Y ni modo... a pesar de la acertada definición que Kevino dio de mí en su comentarios del post desaparecido (...me dijo ñoña amargada), tuve que quitar la entrada. Era tal la frigidez del post, que terminó por cagarme a mí también, por eso lo maté.

La neta me la pasé muy muy bien en Veracruz. Y ya. Así nomás. Punto, pues.

Sin embargo, me dieron ganas de retomar eso de que soy una amarguetas. Pues naaa... no es para tanto. Más bien quisiera preguntarles a ustedes, personas: ¿¿¿no se les hace bien rara la gente que todo el tiempo sonríe??? ¿¿No?? ¿¿No?? Pues a mí sí. Me caen bien, pero luego me pone de nervios.

Además, recuerdo que hubo un día en que intenté aquello de sonreir espontáneamente. Pero como decía Augusto Monterroso... "en nada hay que trabajar tanto, como en la apariencia de la naturalidad". Por eso practiqué antes con Poups...:


Su veredicto: "Goru, así déjalo"

Entons ps bueeeno.... vivo con una sonrisa averiada. Ahora ya lo saben. Si nos topamos algún día por ahí no es que me caguen... o no al principio, tal vez luego si me caguen, pero en ese primerísimo momento ps no.


Oigan, y ya por último... mmmm... no tiene nada que ver pero... tsss... tengo unas ganas locas de trabajar algún día en EL Centro (el periódico). ¿Acaso soy chafa? Es que como que "por aquí" no es muy bien visto sacarle la vuelta a La Jornada o a Proceso .

Ahí la ven.


PD: sigue mi crisis de títulos.

3 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Supongo que después de lo ocurrido tendré que medir mis comentarios o recurrirás a la autosensura.

Disculpe usted, no quise herir a sus hormonas.

El Aletz dijo...

Exacto¡¡¡ como que wacala trabajar en "Proceso" no??
Bueno, yo decía...
jeje
Aletz

Antonio dijo...

Q pasó con ese "Sarcasm is just one more free service we offer"?

A mi me había gustado esa entrada. Ni modos.

Por cierto, no se que tan radioescucha seas, por si te interesa va a haber un programa relacionado con tu carrera (creo).

Es en Wradio (96.9), en el programa de Martha Debayle (probablente no la soportes mucho) de 12:00 a 14:00 hrs., el viernes.

Saludos

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad