Veracruz

"A ver chavos, las únicas dos reglas que hay son: no coger en el autobus y no quemar mota cuando pasemos por las casetas. ¡Ah sí! Y no sean mamones..., no se vayan a llevar las toallas porque todo lo que se roben lo van a tener que pagar (sic)"

En los cuatro semestres que llevo en la universidad, intenté evitar las "prácticas de campo" por muchas razones. Sin embargo una falla en mis cálculos me llevará a Veracruz dentro de algunas horas. El más importante de estos motivos es que soy una mamona de mierda, pero abundando, les explicaré:

  1. Todo lo pintan tan WILD, que el exceso de sexo, drogas y rock & roll reggaeton me remite a una orgía entre el pedazo de generación y agregados culturales que irán. Comprenderán que eso...., eso no está padre.
  2. Tengo una reputación que cuidar... no quiero que se percaten de la enorme inconformidad que me produce el aviaje. Todo esete tiempo he trabajado arduamente en mi adaptación, como para arruinarlo en un fin de semana. ¡No quiero ser la juntasola de los primeros días de clases!
  3. La playa es uno de eso lugares que no me favorecen. Ah... nada como la frialdad de la urbe. ¿Qué quieren? Soy una flor de asfalto. ¿Qué no?
Todo se resume, supongo, a mis inseguridades.

Para aminorar el trauma, la mayoría de mis amigos se apuntaron. Ah sí... porque para colmo, como la materia la tomo en la tarde, hay pura banda vespertina que no tengo el gusto (ni las ganas) de conocer.

Mmmm y no se crean eh? Sé que al final un gallo y una chela me van a poner en paz. En el mejor de los casos, hasta regresaré con nuevos amigos y una cruda increíble. Aaah y por cierto, la cita del principio fue de los adjuntos de la materia.

Deseenme suerte. Nos leemos hasta el martes.

5 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Hay... como extraño la escuela.
No se como he podido vivir sin eso.

briones dijo...

jajaja...chale! sin sexo en el autobus? entonces no es viaje

las recomendaciones de nuestros maestros son precisas: se van x personas y deben regresar esas x personas, no MAS no menos.


saludos

Prismatico dijo...

Pues raras las recomendaciones, los tiempos han cambiado y tambien se extraña la escuela, salu2 ;)

Blue. dijo...

Pfff... yo nunca pude evitar ser un mamón de mierda, y es que... definitivamente no está padre.
Y coincido, asco la playa.

Mucha suerte... suena muy folklórico el viaje.

Cuervo del D.F. dijo...

Jaja... ya es martes... asi que me imagino que ya regresaste. Para mi lo mejor era viajar con amigos, me divertía mucho y conocía mejor a todos los demás..

Sobre todo hay muchas anecdotas que siempre se recuerdan por años :-D

Saludos!.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad