La papa y el plan B

Con fines explicativos, amigo lector, vaya a su refri más cercano y tome su papa favorita. ¿Ya? Ahora póngala a bailar:
...
........


Bue... hagan de cuenta que esa era yo en zumba.

Hay gente que sirve para trepar árboles (habilidad muy útil, por cierto), otros que son buenos jugando gato y otros más que sirven para bailar. Ni modo, no me tocó hacer bien ninguna de esas cosas y creo que hoy renuncio al zumba, además hay muchas señoras y luego se me pega su umm 'señorez' (soy bien propensa).

Y miren, la neta no es que esté tan perdida 'en lo de la bailada' (je...), pero nadie me saca de mis cuatro pasitos de siempre, así estoy bien. Así que mañana volveré a las machorreses mucho más divertidas y donde si coordino del kick boxing.

En otras noticias, hay un wey de la facultad que me gusta. En efecto, ya es oficial. Lo malo es que soy tan torpe... pfff!! En fin, no hay bronca, de todos modos ya tengo un plan B):

En sólo cuatro fáciles pasos. Sólo tengo que conseguir un bate y una bolsa suficientemente grande.

Ahora sí ya fue todo, los veo luego.


PD: en verdad apesto poniendo títulos

4 comentarios floripondios:

Oscar dijo...

hey jajaja yo soy igual que la papa, pero a diferencia tuya creo que yo tengo 5 pasitos, pero eso no es lo que queria decirte, yo soy igual de bruto para enamorar pero cuando la chiacas toman la iniciativa... ufff lo mejor!! sigue asi!!

Blue. dijo...

Pffff por lo menos tú tienes algunos pasos, yo ni eso... lo más que se llega a mover es mi rodilla derecha, y eso por tanto golpe que tiene yo creo. Buen plan eh? - pero ve considerando un bate como los de nerf, no se te vaya a pasar la mano y lo dejas inútil...

mONERO jOSEjUAN dijo...

¡¡Ahh!! Monera tambien!!

Kevino dijo...

JAjaja que cagado, casualmente el jueves se me ocurrió ir a una clase de zumba jejeje.
Chale, no coordiné ni tantito; justo cuando le agarraba el paso al maestro, el wey lo cambiaba. Además... o muevo los brazos o muevo las piernas ¿Pero al mismo tiempo?
Además es muuuuuuuuuuy gay y juro que yo no lo soy. Eso si, sude como no tienes idea y se me hace que si voy a repetir por que necesito bajar mi lonja de alguna manera.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad