Monedero-cartera-supercool... perdida

Aaaaaaw.... como si no fuera suficiente la angustia de tener un examen mañana ahora debo cargar además con la tristeza de haber perdido mi monedero-cartera-supercool, el día de hoy. Estaba tan padre y tan práctica, era amarilla con azul y no sólo tenía un monedero de abuela, sino que se abría y podías encontrar un compartimento para las credenciales, tarjetas y billetes. Una chulada de 7 dólares en Target. Estoy triste.

Y ya estoy haciendo memoria de lo que llevaba adentro (la cartera):

- Mi IFE, que no es tan malo porque salgo repinche en la foto.
- Una cartita que por ahí me cayó el 14 de febrero. Pfff... qué vergüenza, qué pensará de mí el afortunado paria que ahora mismo la tiene.
- Mi credencial de la escuela, donde la neta no salía mal y lo malo es que la burocracia universitaria me tendrá sin identidad el resto del semestre.
- Como 100 pesos... espero que sean bien empleados. Mañana es viernes, así que tal vez sean destinados a una buena causa. Una cubeta de chelas, por ejemplo.
- Pero lo más grave de todo es mi licencia. Con mi suerte seguramente mañana me van a parar o algo peor. Además era de la envidiable generación de licencias PERMANENTES. Chin... ya valió.


Y pues ya. Como les decía, estoy triste. Tal vez haga uno de esos ingenuos carteles que pegan en las paredes de la facultad con algo así como:


AFORTUNADO PARIA, SI ENCONTRASTE MI MONEDERO-CARTERA-SUPERCOOL
REGRÉSALA AHORA MISMO A SU TRISTE DUEÑA:

PUEDES QUEDARTE CON MI IFE Y CON EL DINERO... MMH... Y SI QUIERES TAMBIÉN CON LA CARTA DE SAN VALENTÍN. PROMETO DEDICARTE UN POST EN MI BLOG.. COMUNÍCATE A TAL NÚMERO


...okei Kevino, me convenciste

4 comentarios floripondios:

Chilangelina dijo...

Ahhhhhhh, yo conozco esos monederitos sensacionales!!!
No te acongojes, algun dia te encontraras uno mas chido con mil pesos y dos boletos de un concierto codiciado...

Blue. dijo...

Caray, eso de desarrollar apego por las cosas realmente nos puede afectar mucho, y sobre todo como mencionas, no es tanto el valor económico sino cómo a veces encuentras lo más adecuado para tus necesidades, y no todos los días pasa eso!!!
Pues ojalá el que se la encuentre sea un asiduo lector de blogs y dé con este!!!
Un abrazo!!!

mONERO jOSEjUAN dijo...

Monedero de los Simpsons?... no es por hacerte el desaigre... perdón, digo, no es por hacerte sentir mal, pero creo que el monedero... si... efectivamente, ya bailó las calmadas,,, recuérdalo con mucho amor...

Kevino dijo...

¿Estás segura que quieres empezar el cartel con "afortunado paria"?

¿Sabes que quiere decir paria?

... a ver, veamos que dice la Real academia Española sobre esto:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=paria

Paria:
-Persona excluida de las ventajas que gozan las demás, e incluso de su trato, por ser considerada inferior.


Creo que no es una buena idea usar esa palabra.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad