Maricota sin calzones

Personas de poca fe, he aquí mi monedero-cartera-supercool de regreso:

¡¡¡Yaaaaai...!!! Peke lo encontró abandonado en la cafetería "casualmente" en la mesa donde estuve sentada (me pregunto cómo sucedió...). Así que el monedero prófugo volvió a mí. Qué emoción. Le dije a Peke que podía quedarse con mi IFE. No sé por qué no quiso. Ni modo...

En otras noticias, ayer el destino jugó feo conmigo poniéndome varias pruebas. Primero amanecí con unas ganas locas de ir al Zero Fest, lo malo es que no tenía con quien ir y ya me había perdido muchos conciertos por esa razón.

Destino 1 Goru 0

Luego me acordé que la semana pasada me habían pagado y tenía suficiente como para mi entrada y además para financiarle el boleto a alguien más (luego 'alguienmás' me pagaría con abonos chiquitos). Pensé en el candidato.

Destino 1 Goru 1

Nadie estuvo dispuesto a pagarme el boleto algún día.

Destino 2 Goru 1

Damaris seguro que sí. Lo malo es que no le gusta ni una de las bandas del toquín. Así que después de un estira y afloja.... pues aflojó y quedamos en que me iba dar la mitad (háganme el favor, mendigando compañía, qué triste). Y ps bueno, pasé por ella y nos fuimos a comprar los boletos.

Destino 2 Goru 2

Fuck...! Olvidé que ya había gastado parte de mi mensualidad y ya no me alcanzaba para los dos boletos.

Destino 3 Goru 2

Pero mi hermano me prestó y ahora le debo mucho dinero.

Destino 3.5 Goru 2.5

En fin, la cosa fue que tras otras complicaciones logramos llegar al concierto. Eso sí, con un capital total de $142.50 ...o sea una miseria contemplando los precios ahí adentro. Pero bueeeeeno... ya estábamos ahí y eso nadie me lo quitaba. Como a la ruca de Damaris le dolieron las piernas se dio el lujo de pagar 50 pesotes por un ride de bicitaxi (la muchacha no comprendió nuestra situación económica tan austera). Eso redujo aún más nuestro presupuesto... ps total... al fin que ni queríamos comer...

Nooo no... pero no saben.... después del riguroso manoseo de seguridad a la entrada, seguimos caminando para llegar a lo mero bueno, y en eso que zaaaaaz.....!!! Lo veo....:

¡¡DAN DAN DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN...!!

A él.

Sí, a ÉL. Al que les platiqué el otro día que me gusta de la facultad. Qué fuerte...

¿Lo saludé? Claro que no... se me cayeron los calzones como la maricotas que soy.

Destino 145829500000 Goru 0 (Buuuuuuuuuuu....!!!)

Y miren, ya ni les cuento qué pasó después. El caso es que el destino fue cruel... me puso a prueba y perdí. Excepto por la parte de los Smashing Pumpkins que estuvieron DEPOQUISISISÍSIMAMADRE, por lo demás sufrí hambre, frío y frustración. Creo que abusé de la suerte con lo del monedero, agoté mis reservas.

Pero ya verán, mañana que lo vea en la facultad sí lo saludo. Ahí nos vemos.

8 comentarios floripondios:

Blue dijo...

No inventes, que buena onda que volvió a tí, super bien!!! - Espero que mañana sí sea cierto eh, por lo menos ya tienes pretexto para hacerle plática... saludos

Kevino dijo...

Pues así como que "supercool" no está, parece mas bien una cartera fresanacallamalaatencion jejejeje
Pero que bueno que la encontraste sana y salva.

Fijate que no te conocía y me gusta lo que leo.
saludos

Kevino dijo...

Ya está agregada a mi bookmark
sale bye

mONERO jOSEjUAN dijo...

Que quieres cORS?! La mera verdad si soy persona de poca fé...
Me da gusto que hayas encontrado a tus dos amores!!
j.j.

briones dijo...

jajaja "mendigando compañia" me dio harta risa esa frase.

pues a mi me atrae mas the mars volta, igual su musica no es muy propensa a corear junto a ellos, pero si son buen espectaculo (los videos que he visto jaja)

pues a que apretarse bien los calzones y tratar de que se caiga-bajen-quiten por otra razon que no sea por ese chaval te los pueda...uts! malditas proyeccciones!¬¬


saludos^^

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

todavia habian boles ese dia??? :O bueno, mas bien no debio haber limite, jajaja, yo los compre luego luego el 1er dia pk juraba qiban a volar!!! si estuvieron chidos :)

saludossss

El Notable dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cors dijo...

Buuu.... por qué hubo un arrepentido??

Y te digo qué Briones? Yo iba con tantas ganas de ver a The Mars Volta!! Pero agh... no.... nomás no lo aguanté.... se me hicieron muy pesados...

Con eso de que les da por improvisar, como que hay que estar 'bien puesto' para seguirlos.

Y ya. Gracias por comentar. Casi lloro de la emoción.

Bueno, más o menos.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad