Do baben....

¿Qué be pasóoh? Yo estaba de güevos hasta anteayed. ¡¡Estoy que ve llevan los bocos!! ...bal bal baaal pedo!!!. Ezo zí, salvo pod lo modmada, ve cadgo uda vocesota de hot-line haahaha poca made.

Y ed vista de que bañada no hadé nada (ni id a la escueda), judo zolebdemedte ecdibid un post ya ed sedio y do las babadas de estos últivos días.

Tego que codtadles mis plades pal vedano, mi cdisis labodal y ud suped post especiadísivo sobde destaudantes chinos -coff coff!-. Azí que do se lo piedan.

Ve voy a sonad. Adióz.

PD: ¿¿¿alquied sabe pod qué butasmades cuado udo se enfedma se le tapa ud hoyito de la nadiz, duego pod udos glodiosos vidutos puedes despidad bied hazta que se tapa el otdo, y así??? Es buy bodesto. Odio la gdipe y a los bocos tabién.

5 comentarios floripondios:

Chilangelina dijo...

Dibodobadita.

Anónimo dijo...

hahahahaha

briones dijo...

me supongo que la mucosa es un medio defensivo que desarrolla nuestro organismo, para evitar entre algun nuevo viros mientras esta combatiendo el ya existente dentro de el.

lo de que por que te tapa uno y luego el otro y sucesivanete es solo para chingarte la existencia U_u carajo!, como odio la gripa!


saludos^^

Kevino dijo...

Coraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliaaaaaaa

Deje en mi blog algo pati, ya postea algo no?
saludos

Miros dijo...

me reí en voz alta hahaha buenísimo =)
Las fosas nasales se "usan" por turnos es decir mientras con una respiramos la otra esta en mantenimiento(genera mucosa) este mantenimiento creo se tarda como 5-10 minutos, salvo en casos de gripe donde la congestión nasal es mayor y por tanto se requiere más tiempo. [eso dijo el Dr. que me da clase así que o es cierto o se lo inventó para no sentirse el que no sabía)

[Y como ahora ya te deje comentario decente...¿de donde sacaste el diseño de tu blog?)

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad