Premio al esfuerzo personal (¿?)

Verán, sucede que el adorable Kevino me enjaretó la responsabilidad de contestar el siguiente cuestionario para hacerme acreedora al galardón de allá arribilla. Mmmmh... además, si no lo hacía, me iba a condenar a miles de desgracias sexuales por el resto de mi vida... y bajo esa amenaza poeees... aquistán mis respuestas:


Cosas que Valoro:

1.- Estudiar, sí... lo acepto... me gusta, soy una ñoña y dejen de molestarme
2.- Mi familia... see... buenas personas.... ja
3.- A mis amigotes de la vida.
4.- El respeto
5.- La justicia
6.- Un baño limpio

Cosas que No valoro (o que desprecio):

1.- "Las mañanitas" ...en serio, me cagan
2.- Los claxons de los carros, pero aún más a los enfermos que los tocan esperando no sé qué
3.- El tiempo, mmm creo que no le doy la importancia que amerita
4.- Mi salud, tampoco le presto mucha atención... sólo cuando me hace falta, qué mal
5.- Desprecio la irresponsabilidad
6.- Mi trabajo (tsssssssss....)


Y los nominados a continuar esta extraña cadena de blog son:

Rousmeri... bien dice ella "¿por qué no?"
Damaris para ver si al menos con esto ya postea algo
Abe de la Cueva porque ya qué güeva tanta música (je... no te creas, me caes bien :p)
Alexxx, ándele no se haga... conteste
Blue!!! ya que hace como mil años no me visita
The YazZzz ...If you want you can translate it dear hehe


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y por cierto:

Según cuenta la leyenda, si tú eres de los elegidos y no cumples con la manda se te va a csaer el pizarrín en pedacitos, o en su defecto, si eres mujer, se te cerrará por completo aquellito evitando así cualquier tipo de satisfacción sexual. En cambio, si cumples al pie de la letra las reglas, no sólo recibirás un exquisito premio, sino que además, si eres hombre, tu pipí crecerá y todo mundo te apodará el "Mr. 19 pulgadas" (así como al toby). Y si eres mujer tu "cosita" rejuvenecerá como cuando estaba nueva.

mmmh okei... ignoren eso.... pero esto no:

Las reglas:

*.- Se guarda el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido.
*.- Poner las reglas al blog
*.- Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no
*.- Elegir a seis personas o más.
*.- Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog

3 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Jejeje, que chido.
Ahora tendrás una vida sexual placentera toda tu vida.
Saludos.

Anónimo dijo...

no entiendo

Blue. dijo...

Yo juraba que ya había escrito aquí... mínimo el agradecimiento!!! caray que mal me ví, como que de repente pienso que hago algo y se queda solo en mi mente!!!

Muy agradecido, muy agradecido,muy agradecido...

Es usté la onda, Cors. Of Cors.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad