Ahora sí ya un post de a de veras

Desde hace días tenía la firme intención de escribir, pero chin... final de semestre y mi cabeza tapada.

Pero, superada la gripe y mi estreñimiento 'inspiracional'... heme aquí.

Un resumen de estos días:

Me encuentro en una crisis laboral... ¿alguien sabe cómo se renuncia? "No es usted profe, soy yo" No... la verdad es que sí es usted profesor... ¡brrrrrr!!!! X( ¿Es normal querer ahorcar a tu jefe?

Ya voy a cambiar de cartera. Se me perdió el lunes y la encontré hoy. Como que ya no me está latiendo esto. Mucha inestabilidad emocional.... ja. No se puede vivir así. Es obvio que la cartera ya no quiere estar conmigo (O-BVI-O).

Conseguí mi primera entrevista. Luego les cuento a quién. Estoy haciendo un reportaje sobre la bolsa de trabajo en Comunicación y pus por eso. Aaaah ufff... me fue muy bien con el reportaje del tarot, mi ego vuelve a su tamaño normal y -tambores por favor- trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... un nuevo repunte, las cifras son: 85% de periodista 15% de publicista. Todo vuelve a su lugar. Aprenderé a vivir (y a ignorar) a la pequeña publicista que llevo dentro. No hay problema ya.

¡Aaaaaaah! Estoy triste porque hoy no pude ver la final de la Champions. Además... eliminaron al Toluca. Más vale que Cruz Azul haga lo propio con San Luis. ¡Exijo venganza!

Mi estresómetro llegó al tope. Final de semestre y por consiguiente: ensayos, exámenes, reporajes, trabajostareastrabajostareastrabajostareas y así...
Obsérvese:

Creo que no voy a ir al Vive Latino ni a mi reunión de exalumnos. Al Vive porque no me latió mucho el cartel y ni modo... romperé con la tradición; además tengo harta tarea. Y a la cosa esta de exalumnos porque no mamen, aún no ha pasado suficiente tiempo como para que extrañe a los compañeritos, mmh tampoco he acumulado el éxito necesario para escupírselos ...je los quiero muchachos. Aparte no no... ese día es la noche de los publívoros y se me antoja mucho más.

El próximo jueves (no mañana, el que sigue de mañana) es la fiesta de premiación de José Cuervo. Participé... no creo ganar, pero vas'tar buena la peda.

Viene la recesión por los xv años de mi hermana, el llamado "Efecto Cecilia". No sé si estemos preparados ja....

Quiero un trabajo de verano. Empezaré a repartir solicitudes, sólo que no sé muy bien en dónde. ¿Qué tal Starbucks (¿qué? a ver... calmaditos... una amiga dijo que pagan bien), Gandhi, algún curso de verano, no séeeeeeeee... ¿Nadie necesita alguna ayudante? Experiencia sacando copias, pagando recibos telefónicos, manejo al 100% de facebook. ¡Pppfddfffggpfff!

¿Qué más? Creo que es más o menos todo.

Ya me voy. Volveré pronto.


1 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Me cae que cada día me dejas más impresionado mujer.
Hay tantas cosas que te quiero decir al leer este post... a ver empecemos en orden:

1.- No se, nunca he renunciado. Siempre me han corrido.
2.- Si por favor, cámbiala pero YA, tu cartera está muy ñoña.

3.- 85% periodista vs 15% publicista... Yo entré a estudiar ciencias de la comunicación porque mi sueño era ser periodista; fotoperiodista para ser exactos. Un buen día, en los últimos semestres, descubrí lo que era la publicidad y desde entonces no la he soltado.

Aún me gusta el periodismo, y uno de mis propositos es ejercer de periodista. No veo por qué no hacer ambas cosas si las dos te apasionan.

4.- YO quería ir al Vive, pero por la puta escuela no podré ir.

5.- Nunca gané en el concurso de imagina cuervo :(

6.-Un consejo ñoño:
No pierda su tiempo en trabajos idiotas tipo "Mc Donalds, Starbucks, o la cafetería de su tía tere".

Intente entrar a una empresa seria como trainee (pasante, practicante). No sabes lo dificil que es entrar a trabajar a cualquier lado sin tener experiencia en el ramo. Me tardé 8 meses en encontrar un trabajo decente por un sueldo misarable, únicamente por que a mi 23 años ya estaba muy "viejo" para entrar como practicante.

7.- Me cae chido usté, A pesar de que digas que soy amargado.

8.-Si vas a publivoros tienes que amar la publicidad, sino te vas a dormir. Son 5 horas de puros comerciales. Ah!, y abre bien los ojos a ver si me reconoces, seguro yo también estaré por allá.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad