Recapitulando

Ayer fue la fiesta de premiación del concurso de Cuervo. No ganamos, qué triste. Nadie de la UNAM ganó, es más, ni si quiera figuramos. Los de la UVM, la ULA, el CECC, Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad y el CUC que se llevan todo.... Tec, Ibero, Anáhuac se la pelaron.

Y ya estando ahí como que a todos se nos olvidó lo del consumo responsable y bla. La concurrencia acabó fundidísima. Inclúyome.

Lo hice mal ayer. Me divertí pero luego la cagué porque llevaba auto. No pude manejar y en la lógica del borrachín lo más sensato es permitir que maneje el menos ebrio que no tenga licencia y ya que andamos en esas, que nadie se ponga el cinturón de seguridad. Aplausos.

Corte a... nos paran unos policías. Una vez más, apelando a la lógica de la teporocha, por qué no, háblale a tu papá estando hasta el full para que se "mueva" y negocie con los oficiales. Bonita me escuchaba arrastrando las palabras mientras le explicaba todo a mi señor padre, claro, a las 2 de la mañana. Más aplausos para mí.

Me parece que le dieron dinero a los policías. Me siento mal por ello.

Luego, escena cortada.

Mm... yo haciendo más cosas "indebidas".

5:30 de la mañana, a una hora y media de tener que estar en clases. Bien Goru.

***

Por supuesto que me han sentenciado a un arraigo domiciliar este fin de semana, lo cual le pone fin al dilema de mañana y ni voy a los publívoros, ni voy a la reunión de ex alumnos. Bu.

Sin embargo todavía falta lo feo de a deveras. Al ratito que llegue mi papá tendré que darle varias explicaciones. Por ejemplo, qué estuve haciendo de las 2:30 con los policías a las 5:30 que llegué a mi casa. Es una buena pregunta. Yo también quisiera saberlo.

¿Saben qué estaría buenísimo? Tener una de esas cosas que aparecen en Hombres de Negro con las que le borraban la memoria de las personas. Uno de estos:



Serían bien efectivos para la cruda moral. De hecho justo ahora me caería muy bien uno.

Aaaowww....

11 comentarios floripondios:

MargorieV dijo...

Oye... ps lo bueno es q fuiste conductora responsable y no manejaste en las condiciones en las q estabas!!

Gracias x pasar x mi blog!

Espero tenerte de vuelta xD

Saludos y suerte con el fin de semana en casa!!

briones dijo...

CUC? asi se llama mi campus, aunque no se si sea al que te refieres...

jajaja nada como una buena peda!

como dicen: lo bailado nadie te lo quita

asi que a disfrutar de los recuerdos (borrosos) de la chupaventura...hasta que salga de prision...


saludos^^

Kevino dijo...

Osea como... le hablaste a tu jefe para que sobornara a los policias y despues te escapaste a ponerle?
chale, que huevos los tuyos, ojala yo fuera así de valemadrista.

con razón estás triste. Yo quería ir a los publivoros, pero no encontré quién me acompañara a chutarse 5 horas de comerciales...
que mal, asi estamos igual los dos.
ni modo, arraigo domiciliario. Bien merecido te lo tienes. que no?

Anónimo dijo...

que penda de entrada eh goru...

y que miedo.. que onda con eso de escena cortada o sea?...

qe asko.. o sea ka hija responsable.. vas bien eh vas bien.. hechale ganas.. sigue asi..


que penaaaa

bonito lo que escribiste eh

Anónimo dijo...

amo a la gente que escribe échale con hache, son como que la pura ternurita, ay.

Pero eso sí, el uso de la K, taaache! ughh

cors dijo...

#1 me conmueve y agradezco que mi hermana me haga el paro con los anónimos malosos.


#2 Ahora que lo pienso, espero que ese malo anónimo no sea el carlitox que creo que es.


#3 ¿Podrían irse los dos a pelear a su propio blog? Me deprime que el 'reitin' de los comentarios que aquí me dejan, se deba únicamente a las pendejadas de un pocosgüevos y a mi hermanita que es de pocamadre, pero que al fin y al cabo es mi familia.

#4 Además termino comentándome a mí misma: "HOLA MI MISMA, NADA MAL TU BLOG"
...y eso tampoco está tan padre


Así que los invito, a ustedes y a todos, a que abran su blog y escriban las mamadas que se les dé su gana. Pero dejen de joderme a mí.

...chin, ya me enojé

Anónimo dijo...

duu... otra ves empesamos con los comentarios graciosos no ?? HECHALE ganas con la gente que escribe aqui goru... como dejas que escriba cualquier naco bulgar ya sabes??... deveria de caerle la plancha ensima a esa gente !! insistoo !! HECHALE ganas con lo que escribes coraaaaaaaaaaaaaa.... esto no me gusto ok ??

HECHALE HECHALE HECHALE HECHALE HECHALE HECHALE



ya me tiene hasta laaaaaaaaaaaaaa .......... ese carlos


yo solo digo que tenga cuidado ese carlos porque se quien es y no le va a gustar lo que le puedo llegar haer......... (saaaaa mmdaaaaa...)
se nota que no sabe quien soy... tmb con quien se esta metiendo hahaha

HECHALE HECHALE HECHALE HECHALE HECHALE HECHALE HECHALE HECHALEEEEEEEEE


HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


haha sigo sin entender como le puede decir hueco (a) a alguien... !!! carlos me DAS ASKOOO !! VUELVE A NACER NO ?? PORFA... HECHALE GANAS CON LAS CIRUJIAS.. SI TE ALCANSA?? O TE PRESTO.......????

Anónimo dijo...

GORU EN MI VIDA VOY A ABIR UN BLOG PARA PELEARME CON ALGUIEN HAHA...
PARA ESO ES EL TUYO.. AL FIN SIEMPRE TE ESCRIBE GENTE MEGA FINA.. CON MUY BUENOS COMENTARIOS.. NADA FEOS... ETC YA SABES??

Anónimo dijo...

mejor ponganse a dieta las dos, sale vay, kuiden c balen mil nunKa Kambien ;)

Kevino dijo...

jajajajajaja

YazZzzZ dijo...

k peeedo con la malacopees de la banda???

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad