¿Disculpe, puedo hacerle una entrevista? I

¡Pooootamaaa...!! Es que pensé que ligar hacía que me cagara de nervios... o así era, hasta que empecé a hacer entrevistas.

Todo comenzó con mi búsqueda por hallar alentadoras historias de éxito y/o morbosos y deprimentes casos de fracaso que le dieran a mi reportaje lo que necesitaba. Así fue como se me ocurrió contactar con Plaqueta, ja...

Claro, ella estudió Comunicación. Y además tiene un blog. Y además se ve buen pedo y les demostrará a todos que esto del blog no es tanta pérdida de tiempo como parece. Con todo y eso la pensé un par de días. A ver...:

Estimada Plaqueta:

Naaaaa... qué mamada es esa!?!?! a veeerrrshh..

Qué pedo Plaqueta!

Qué teta... nel... además ¿qué va a pensar?: "¿¡posésssta qué se anda creyendo!?"

En fin, luego de divagar, escribirborrarescribirborrar y algunos sorbos de Boing de manzana más tarde... redacté el correo solicitando la entrevista. Ya sólo había que esperar.

Respondió. Me explicó que andaba de viaje, que bla bla bla, que no había pedo y que yo dijera cuándo y cómo. Qué buen pedo. Atravesé el mismo proceso hasta que una semana más tarde y ya casi con el tiempo encima, envié la entrevista.

Mmmta madre... ya la cagué. Sí, como dice Rivadeneyra: "perdí la (pinche) nota". Tal vez era muy larga, tal vez le dio güeva, tal vez se ofendió, tal vez se arrepintió. Ya sé. Es que no ha tenido tiempo de conectarse.

Placck, Plickkkc, Pliicckkk, Placckkk.... (sonido de teclado): plaqueta.blogspot.com..... mmmmh... nooo pus no.... a güevo ya se conectó y me mandó a la verga. Pues ya ni pedo, el reportaje tiene que salir y de todos modos pensaba entrevistar a más personas.

¿Ajá? ¿A quiénes Goru?

El primo de un amigo (jaja... esa frase me remite a hemorroides) me dio una entrevista. Uff... era la entrevista más en vivo que alguna vez en la vida hubiese hecho: messenger (¬¬). La bronca fue que ya era bien noche y ya se tenía que ir así que me dijo que le mandar las preguntas por correo. Bu. (Oye... Abel Cervantes, si estás viendo esto: no te creas eeeeh? No me odies, si ves esto, quiéreme. Sí me hiciste el paró caón).

Luego entrevisté a Pau que me cae tan bien, pero ya tenía suficientes testimonios de pumas. Ahora necesitaba gente de universidades privadas bien acá. Total que San Cucufato escuchó mis berridos -a un día de la fokin entrega- y me contactaron con un muchacho que ¡¡GuooooaaaaaaaaaUuuuuUuUAA!¡!¡!¡! Fue lo másbuenmejor pedo de la vida conmigo. Esa sí que fue mi primera entrevista casi en vivo (porque fue por teléfono). Y estuvo más o menos así:

mensaje de texto: goru, te conseguí a alguien... se llama Enrique, este es su número y ya está esperando tu llamada

"aaalamaa.... quédigoquéhagoquédigo!?!?!?"

mensaje de texto RE: no mames mariana, te rifaste caón... pero cómo se apellida?

Mnsj. RE RE: Enrique César. <-¿lo ven? así fue...ENRIQUECESARYPUNTO

Ps bueno, ya no podía pedirle más, así que empecé a sacar conclusiones, guglié un rato y lo encontré. Ya tenía datos del buen Enrique César (¿quién diría que habría tantos en la red???).

- ¿¿Ho-laaaaaaaa??
- ¿Sí?
- Ammm.. hola, soy Cora, ammm lo que pasa es que dieron tu número para que...
- Aaaah sí, Juana me mandó un mensaje avisándome que ibas a llamar
- Ajá, ándale, buenomira, lo que pasa es que estoy armando un reportaje de bla, y necesito que bla (...putamadre a ver si no se me termina el crédito, debí marcar desde mi casa)
- Aaaah sí sí claro, pues mira te paso el número de mi oficina y mejor márcame ahí.
- Aaah okei okei...

¿¿ESTOKEAR O NO ESTOKEAR??: ESA FUE LA PREGUNTA

Manoseé un rato el papelillo con el número. Lo arrugué un poco más. Bien. Ya pasó tiempo suficiente:

- Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Tiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Okeeeei... no conteesta. Por supuesto que esa no fue una indirecta de: no me quites el tiempo. Volveré a marcar. Pero antes, otro masaje al papel:

- Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... Tiiiiiiiiiiiiiiii..... Tiiiiiiiiiiiiiiiii....

Aaaaaah mamá mámá...!!¡!¡! No contesta!! FUCK!!! Bueno ni pedo, ...caaalma: la tercera es la buena.

Ni merga, no contestó. Ps bueno, la cosa esta es para mañana así que ya ni modo. Que me la raye, le volveré a marcar a su cel:

- Aahahah... hola jeje soy yo otra vez (ps sí, pendeja)
- Aaah sí, hola, ¿qué pasó?
-Aaaaah... es que marqué ya -un par de veces- y no hay nadie... bueno, no contestan...
- ¿No contestan? mmmh... qué raro... bueno, dame el número de tu casa y yo ahorita te marco.
- Va.


CASA: ¡¡NO VAYAN A CONTESTAR EL TELÉFONOOOOO!! ¡¡ES PARA MÍ!!


- ¿Hola? (¿cómo más se responde una llamada que ya esperas?)
- Aaaa ver, ahora sí dime. ¿Qué es lo que necesitas?
- Aaaah pues mira, bla bla bla...


¿Sienten? ¿¡¿¡Sienten la
estresación que experimenté en el momento!?!?

Ps ya, todo salió 'de lujo'. Enrique ('hora sí hasta "Kike") se portó bien amable conmigo y me hizo sentir más tranquila.

Mmmmh y no sé.... creo que debo tomar las cosas con más calma. Sólo era una tarea, sólo eran amigos, amigos de amigos, primos de amigos y blogstars.

No me malinterpreten, no es un "SÓLO" despreciativo y feo. Nada más que... pusss.. no es para que me escurrieran las manos de nervios (iuuuuugh! eso no pasó). ¿Me explico?


Chale... un aplauso para el que haya leído hasta acá. Gracias.

Por cierto, haciendo a un lado este reciente rating falso de comentarios (auspiciados por el maloso anónimo y mi hermana que ya me lee) los invito a que no sean maricas y me dejen comentarios de adeveras.

Ufff.. esta entrada estuvo terapéutica.

Juro solemnemente dar todas las entrevistas que me pidan en la vida.

Y a todo esto..... ¿¿¿Qué habrá pasado con Plaqueta??? ¿¿¿Habrá descubierto mi blog y dijo: 'Qué mierda. Apesta goeeei'??? No se pierda el siguiente post con el final-final-final de este infinito post en su blog-nofavorito.

6 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

chale... yo si te escribo tus coments... y asi me pagas.
Y ni me entrevistaste a mi.
Sale bye, no te mereces mi amistá.


Héchele ganas jajajajajajaja, saludines a tu hermana.
;)

Anónimo dijo...

hola ya tengo mi blog, puedes visitarlo y molestarme y subirme el Reitinj Kuando Kieras :D la direccion es: http://flordeasfalto-cors.blogspot.com/

...ay no, espera, algo salio mal >_< una vez más queda demostrado que lo Echo en mejico no esta bien Echo... y bueno ya, te dejo en paz un par semanas, nos vemos gordis, besos mil.

gabriel dijo...

think neb

Anónimo dijo...

hahahahahaha deverdad que que tonto es... y no puedes como que hacer algo para que no se meta gente bulgar necesitada de atencion fea sin vida etc etc todo lo que es carlos a tu blog corstar ??



ese kevino que le baje dos a sus chistes ehhh hahahaha choro choro !
saludooos ! hahaha



sale carlos HECHALE ganas con tus pedos mentales y deja de estar jodiendo en los blogs minimo dilo en cara pnche naccoo wannabe !!... iwalito a los que hai en esa facultad... ! (sin ofender a muchos... yaz... mh.. y asi hahaha)



neta deja ya de estar molestando, no eres gracioso, das pena

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!!!

ya sé que no debo reírme, pero dado que tu me diste un aplauso por leer hasta ese punto (y al final de hecho), yo no puedo hacer más que reírme, me gustó tu estilo para escribir!

Te estaré leyendo ;)

Saludos

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

hola cora,
me siento feliz de haber contribuido un poquitillo a esa tarea... ya no te me estreses tanto, hablar con desconocidos puede ser muy cagado y en realidad no tiene nada de terrible (hasta te los puedes chorear)...
nos estamos viendo

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad