¿Disculpe, le puedo hacer una entrevista? II

Déjenme decirles que el fin de semestre no sólo está atentando en contra de la continuidad del blog, también lo hace con mi sueño, mi tranquilidad y mi alegría brrr....

Mmm... pero bueno, vamos a "lo que nos truje" (ja... jajaja me cae bien decir así).

En alguna de sus clases, Rivadeneyra se encargó de hacernos terror psicológico y difundir caos y destrucción en la confianza de sus jóvenes educandos. Nos advirtió que el entrevistado tiende a ponerse sus moños a la menor provocación: "Por eso muchachos: sean educados, léanse uno que otro manual de etiqueta para que sepan lo elemental."


¡Mch...! 'so qué!?


Le mandé las preguntas a Plaqueta y esperé.

y esperé


y esperé


y esperé....


Como les dije en el infinito post anterior, decidí seguir con mi vida y el reportaje, sin la aportación de Tamara. Lo entregué y todo, aunque aún con la incógnita en mí. Y yo puedo vivir con muchas cosas... con amor, con enojo, con ganas de hacer pipí, ...pero no -y repito-: no con la duda.

Entonces tuve que escribirle y asegurarme de que la Plaqueta que se lee, no era en realidad un cotizada crazy lady. O no sé... tal vez había alguna remota posibilidad de que yo la hubiera cagado. Así que eso le pregunté: ¿la cagué?

Y resultó que mmmno, no la cagué. Fue bueno saberlo. Todo se debió a una severa distracción de la mencionada bloguera, que me dejó en el olvido de su bandeja de entrada, se disculpó y ahora me debe una (Buajaja....).

Tan tán.

1 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Pues si me hubieras entrevistado a mi con mucho gusto te hubiera respondido el mismo día. PEro claro, yo no soy famoso en el mundo bloggil. Yo no tengo 200 visitas diarias verdad.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad