¿Saben de alguna buena película que vayan a pasar hoy?

Tenía unas ganas locas de arreglarme, ponerme unos zapatos pocamadre y salir. Tristemente no tengo a donde ni con quien. Me dejaron plantadísima.



Aow... estoy triste.

4 comentarios floripondios:

Rous dijo...

Coris! lamento la situación, pero me alegro por la foto jajaja, está muy buena.

Anónimo dijo...

jajajaja... esa ana cecilia... yo digo que.................... hay que matarla
oieeeee que bonitos zapatoos eh... casi tanto como las botas azules... unas bien padres que tienes.. deverias de tambien ponerlas eh...

Anónimo dijo...

No mams!! no vuelvas a tomarte una foto asi, en seriooo!!! q culera te ves!!! hehe saludos! :)

Kevino dijo...

Chale, juro que yo no soy el manchado.

Sí, también se me hace una ridicules, pero no lo diría tan fuertemente. Podría herir tus sentimientos.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad