AVENTURAS EN LA SELVA: c o m i n g s o o n...

Quisiera postear algo decente pero, cual viejita reumática, la espalda me está matando y (toda) yo estoy re cansada. Explicaré todo a la brevedad posible, de todos modos creo que el chistesito no va a durar más de una semana:

Desde ayer trabajo en el café La Selva de Coapa Town. Me queda tan cerca... qué rico. Próximamente esperen un post con aventuras jocosas al respecto.

Vayan antes de que renuncie (que según la presión familair, parece que será pronto), estoy en el turno de la mañana de 8 a 4. Caray, creo que pagaré los karmas que le debo a los meseros con los que fui malosa.

En fín, pues los invito a que me visiten, especialmente como por ahí de12 a las 3 que ni un alma se para en el lugar. Ya que andan en eso, dejen buena propina.

Otra cosa más: les presumo que tengo mi boleto para los cadillacs, así que el dolor recobra sentido y estoy muy contentísima :D !¡!¡!¡!

'hora sí, ahí la ven...

7 comentarios floripondios:

Unknown dijo...

Felicidades por tu nuevo trabajo.

Kevino dijo...

Café La selva de Coapa???
Chale no pos ni conozco Coapa.

Kevino dijo...

CHale, perdón
te dejé hablando sola ayer. Es que derrepente se cayó la red y ya me tenia que ir. Perdoname muchacha. Prometo no volverlo a hacer, no fue mi intención

briones dijo...

yo siempre he querido trbjar en un café, pero por estos rumbos esos empleos se los dan las mujeres, y sbes, tacticas de marketing....

buen concierto!


saludos^^

Anónimo dijo...

uuuuy enohorabuena congratulations!!! Cora

y el starbucks donde lo dejasteee??

yo queria trabajar ahii y nadamas no se como hacerle

Chilangelina dijo...

Cors, ¡Ganaste un Recado Award! Cáele a mi blog.

MargorieV dijo...

Ash...
Yo quería ir...
Pero es horario de oficina...
Bujuju...

También estás los fines de semana??

Saludos

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad