Tenis chipocludos

El viernes compré estos tenis. Fue amor a primera vista.

Están bien guapos. ¿Qué no?


Tenía unas ganas locas de escribir algo de verdát, pero soy bien marica y el trabajo me deja recansada. Vengo mañana.


Margorie, tambié estoy sábados y domingos. Será un placer atenderte. Consejo: no pidas jugos. NI TÚ, NI NADIE... o no respondo por la tifoidea.

3 comentarios floripondios:

Un Kato dijo...

Hola.. pues divagando por el mundo cibernetico y bloggeril llegué al tuyo... estuve leyendo varias entradas y me pareció muy chido!!! asi ke me estaré dando mis vueltesillas.. y pues ya comenté.. te espero por los mios!!!
Saludos

MargorieV dijo...

Es q si te digo la verdad...
Esa Selva de Coapa, donde las mujeres son guapas... como q nomás no... Nomás he ido una vez... Pero no, no me da buena espina... Y luego me dices lo del jugo... Chale... nomás x irla a visitar y hacerle más leve la jornada laboral...

BTW, están chingonsísimos tus tenis... Los quiero!!!

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooo esque de verdad son horribleeeeeeees !! es iireaaL.. solo porque no se ven de serca pero pppf.. wakalaa ! jajajaja no goru.. mejor pon los otrooos !!! jajaja no no que penaaaa con tus tenis caraaaay ! jajaja

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad