Mi relación conflictiva con las toronjas


La neta, las toronjas siempre me han cagado. Saben refeas, quieren parecerse a las ricas naranjas pero no les queda y en las dietas siempre salen a relucir. Nefastas en todo el sentido de la palabra. En últimas fechas, el trabajo en el café ha terminado de deteriorar mi relación, ya de por sí mala, con ésta fruta.

Verán, como si no fuera suficiente lavar todo lo humanamente concebible que quepa en una tarja, los lavalozas también tienen encomendada la tarea de hacer el jugo. El de naranja, el de zanahoria y -¡¡¡tan tan táaaaaaaaan...!!!-: el de TOROONJA...ONJA...ONJAAAAAA

Y yo sufro.

Sufro en serio porque las pinches toronjas de cagada (perdón, es que sí me caen mal) no sacan nada de jugo. Condenadas frutas frígidas. Lo que hay que hacer es colgarse del exprimidor para medio ordeñarlas. Y el alto mando no sabe de dónde ni le interesa, pero yo tengo que sacar 3 litros de jugo que a nadie le gusta.

Ja... el primer día, ya al final, el encargado me preguntó cómo me había ido, si tenía algún comentario, duda, etc. y... pues ni hablar, con toda la pena del mundo tuve que ser franca:

- Mmmh.. naaa pues todo muy bien, nada más que... pueees... ve, no sé si tengas injerencia en esto ¿no? pero fíjate que las toronjas no tienen jugo.
- ¿...Cómo?
- Ajá, es que es bien difícil sacar el jugo de toronja porque están refeas las frutas.
- Aaaah... okei.... bueno, el nuevo pedido va llegar la próxima semana... ¿Alguna otra cosa?
- Na, eso es todo.

Pasó, y las toronjas siguen sin cooperar. ¿Alguien tiene algún tip?


Mañana fotos y la escalofriante verdad de los jugos del Café la Selva -Tan tan táaaaaaaaan...!!!-.


PD: Visiten a Kevino que no es feliz porque no tiene amigos bloguers jojo.


5 comentarios floripondios:

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

que onda cora, no andes de sacrílega renegando de las toronjas, son lo más... me gusta el olor que dejan después de manosearlas un buen rato; espero que tu chamba mejore, si no ya sabes, aquí seguimos en el sici jajajajaja

Unknown dijo...

La toronja es lo de hoy, si coincido contigo en que son amargas pero als que están maduras y jugosas dan un buen sabor agrio perfecto, después de agarrar la bicla´ en esta urbe es lo mejor.

MargorieV dijo...

Me uno... odiemos a las toronjas... Saben como cuando muerdes la cáscara del limón... Fuchi!!

Mujer!! Me intrigas con los jugos!!

Ay! ese Kevino es RE chillón... Pero así lo queremos...

Kathya dijo...

no maaaa, si son geniales!!!! yo soy fans!!!!!

jajaja no le hagas publicidad a ese kevino, no se la merece.. su blog esta re feo, lo unico q vale la pena es su cbox q es manejada x 2 chicas guapas, jojojo


saludos!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
yo puedo ser amiga de kevino... no la verdad no... aparte se burla de mi ORTOGRAFIA
neeeeeeeeeeeeeeee "noh me interezah la berdad, eqxis es un vlog .. sin ofehnder goru.. vueno puez ez tohodo !! chau ehrmana!!"

jajaja mmmmmmmmuy buenooo

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad