Maigod....

Hombre, no tenía un discurso preparado.... caray... qué honor..... estoy conmovida hasta la raíz.

Sólo quiero agradecerle al dedazo priísta de Chilangelina y a las flores que aquí me echan de vez en cuando: gracias por alimentar mi ego y motivarme a continuar con el blog (ja).



En el segundo aniversario del blogazo "El rincón del recado", gané un honorabilísimo RECADO AWARD en la categoría Revelación del año, femenina.

Me sonrojo.

Reitero mi agradecimiento y me uno a la celebración de los dos años del blog de Chilangelina. No sean pelados y vayan a felicitarla también. Anden, vayan vayan.

3 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

CORS!!!! imploro que hagas un post con tus tips para conseguir trabajo por que me pongo tan nerviosa que me es imposible ayuda cual es tu recomendacion??

MargorieV dijo...

Comentario de PD's de a cartita de a secu...

PD1: Felicidades x el premio...

PD2: Me hizo el día tu publicidad de Gandhi...

PD3: Estoy pensando en copiarlo... ¿está patentada la idea?

PD4: Link añadido en mi blog...

PD5: Me siento bien ñoña

PD6: Ya me fui

Vanessa dijo...

De algo sirvio estoy visitandote justo por la angelina jojojo

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad