Ammm... no sabía bien a dónde más ir así que por eso riego algunos renglones por acá.

No recuerdo haber deseado algo con tanta angustia en estas semanas como un divorcio (y una mac ja...). Mis papás me tienen verdaderamente cansada.

Así, cansancio. Como cuando terminas un examen muy cabrón que duró horas, como cuando usas tacones todo el día, como cuando te quieres dormir y a güevo tienes que terminar tarea. Más o menos así.

Ya me voy.

6 comentarios floripondios:

briones dijo...

pues usualmente puedo mandar todo al carajo, pero siempre me recrimina la conciencia...asi que una es ignorarlo y otra es solucionarlo


suerte

besos

Ruthe dijo...

Que pasoo Goru?? ya te dije evaciòn¡¡¡ y pues despeja tu mente pensando en cosas un poco mas amenas como la medias de red, los corsettes, las esposas y las pestañas postizas con brillitos

Kevino dijo...

Si piensas en cosas como las que dice damara, me gustaría que me invitaras a participar.

Chale... la neta es que desde que tengo uso de razón mis jefes están separados, asi que ni me dolió ni lo extrañé.

cors dijo...

jajajaja! chale... ¿qué va a pensar la gente, güey?

Gratis! quemones de damaris!

Anónimo dijo...

solo te puedo decir que : QUE ASOTADA !!!...

(( en buena onda, no?!)).. haha

Anónimo dijo...

goru ahora si quiero hacer mi blog ! yaaa estoy decidida solo que fíjate que no tengo ni idea de que podría escribir .. jajaja y luego la ortografía que no me ayuda en nada.. bueno x's si damaris tiene uno y tiene mala ortografía porque yo no ?! jajaja bueno ya, solo quería desahogarme aquí jajaja

aparte ni siquiera tengo un bonito nombre para ponerle.. y que tal si me hago una viciosa como tu?! no.. si de por si no hago nada ahora con eso menos! jajaja ok ya suficiente es hora de dormir, y siento que con la luz prendida no te dejo dormir bien jajaja aaaaaaaadios

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad