Flor de Asfalto: un lugar abierto al diálogo

Ya me los caché, eeeeh.... condenadotes.... ya vi que sí entran al blog... Sin embargo, me conflictuó saber que sólo 1 de cada 10 visitantes comentan, y que cada 9 de 10 gatos prefieren Whiscas.

Por tal motivo, este blog cambiará de formato (al menos por este post) y dará pie al debate, a la lluvia de ideas, a los contrastes de opinión, a los chorros y chorros de flores. Preparé una serie de preguntas que me inquietan y que seguramente a ustedes también.

Entonces....:


¿Por qué cruzan los dedos cuando dicen que "pongan changuitos"?
¿Qué relación hay?





¿Quién es Toña Machetes y por qué nunca usa suéter?

(Ejemplo de la vida cotidiana:
- Adiós ma ¡ya me voy!
- Está haciendo frío. ¿Te vas a ir de a Toña Machetes?)

¿Quién es el Borras y por qué es tan desprevenido?

(Ejemplo de la vida cotidiana:
-Ps sí, fui a sacar mi pasaporte pero no me lo dieron porque se me olvidó llevar la constancia del pedigrí de mi perro
-Aaaah ya ves? Es que de a tiro te fuiste como el Borras...)


¿Sí ubican, no?

Pues bueee... bienvenidas sean sus opiniones. Gracias.

12 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

Cora... nadie va a entender de que estas hablando. Pero yo si entendi jajajajaja


aunque sigo sin entender quien es el borras...

y toña machetes y los changos.


No entendí nada... jajaja

Me caigo super bien jeje

MargorieV dijo...

Chia...
Me agarraste de bajada con eso de Toña Machetes... No me la sabía...

Kevino dijo...

Naaa, no te creas nada. No tienes afluencia, sólo soy yo que no tengo vida y entro como 10 veces al día a tu blog. jejejeje

Igual que Maggie yo no me sabía esa de Toña machetes.

Chilangelina dijo...

A ver, ahi te va un poco de mi ancestral sabiduria:

1- Porque enroscas los dedos como la cola de un chango en una rama.

2- Es "calo" para decir "macho", o sea valiente. Como Toña Machetes, la de una pelicula creo que setentera. Y si, yo creo que no usaba sueter: la protagonista era Sonia Infante.

3- Esta nomas balconea lo chavita que estas y/o que tienes que echale una leida a la historia de la television mexicana. El Borras era el personaje principal de la serie Los Beverly de Peralvillo; el tipo hace cualquier cosa por tener contenta a su mujer. Pero segun yo, la frase "irse como el Borras" es mas bien para alguien que es "lanzado" sin pensar mucho las cosas.

Listo, me gane algo??

Xerófilo dijo...

Nel.

Qué gacho.

Yo me sabía la tres, igual que la que me antecede.

Pero "su" uno, como que no se me hace.

Y en mi casa todos usamos suéter. Así que a nadie le dicen así.

Pero de todos modos no le des premio.

RRS

Xerófilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xerófilo dijo...

Chin.

Borré mi propio comentario sin querer.

Y eran como tres cuartillas.

El resumen es que, patético, mi espacio.

La mitad de los comentarios a mis capítulos me los hago yo solito.

Ya mejor me voy.

RRS

briones dijo...

pues el de Borras....creo que es una palabra que se refiere a la parte espeza de la lana...por eso a de ser como decir: "te fuiste con el mas cabron"

los demas no se, que me ilumine dio'h!

CarlosGM dijo...

Este no comentamos porque somos timidos, incluso acabando mi comentario lo voy a borrar...


Espera no se como... demonios... me lleva la ching.....


Ahh y las tres preguntas no tienen una respuesta tan sencilla, detras de esas frases hay un verdadero significado oculto que es

CarlosGM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chilangelina dijo...

No le hagas caso a Xerofilo. Dame mi premio.

Anónimo dijo...

jajajaja me cago de risa como no tienes idea.
I. eso de doñalamierda jamás lo había escuchado
II. ammm...yo he escuchado pon chonguitos y pon changuitos, no se cuál sea la efectiva
III. estás chava! el borras era un personaje lelo de un comediante mexicano, un tal norecuerdosunombre Rivas.

Perfecto, no sirvo para aclarar dudas pero me cague de risa y sentí la necesidad de comentar algo.
Por cierto, soy Julia y no se usar esto jajaja

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad