Soy inspiración

Ya vineeeeeeeeeeee.

Me exprimo la cabeza pensando qué escribir, al mismo tiempo, soy -aunque lo niegue y repele- todo un ejemplo a seguir para la pequeña Mussolini, o sea mi hermana quien ya tiene un blog también. Eso sí, no tan padre, aunque sí más bonito que el mío (yo se lo enguapecí). Se llama "Coco dice", píquenle aquí y no le hagan el desaire, comenten.

3 comentarios floripondios:

Coco dijo...

jajajajaja yeii !
mas les vale que todos entren y comenten mas que nada!...

Coco dijo...

wuuaaaaaaaaaooooooooo !!! ya tenfo 6 cocazos !! SOY FAMOSSAAAAAAAAAAA!!

Kevino dijo...

Por dios, arregla el link que pusistes, le falta una "t" a blogspot.
si le picas a la liga no te lleva a ningun lado. Oye Floresita rockera, tiene mucho que no hablamos, ya no te caigo bien?
Y ame bloqueaste?

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad