Todo es cuestión de tiempo

Hora de inicio: 6:43

Ay naaaaaaaaaaaa... las entrevistas de trabajo me ponen mal. Hoy fui a una para entrar a la agencia de información de El Semanario. En la primera parte creo que estuve bien, fluida, segura, fui honesta y todo lo demás. Luego de "naaa ps ¿te interesa" "na ps que sí" "na ps que pasa por acá" "na que ps bueno". Entré a la oficina de la parte de la agencia: ¡guooaaau!

Era bien noticioso, así bien padre. Dos televisiones en mute: ahí CNN y el canal del congreso; montañas de periódicos y tenían la radio encendida, por cierto, en Radiofómula. "Te voy a dar una nota al azar y vas a redactar otra con base en ella", "Va".

...20 minutos después.

"Ya acabé" "Aaaah okei, déjame ver.... ajá...."

Pues que muy buena ortografía y redacción y que ahora tenía que hacer lo mismo pero con una del New York Times.

...casi 30 minutos después.


"¿Ya terminaste? ¿Cómo te fue? Guárdala y después la checo. Mira, como te decía todo muy bien bla bla bla.... PERO lo que yo veo es que tardaste demasiado sacándolas y aquí el tiempo es muy importante y que mira y questoquelotro bla bla bla..."

Ps todo quedó en "nosotros te llamaremos". Ya sospechaba lo de la velocidad, pero no quice creerlo. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaah! jajaja.... ps crucen los dedos. El sábado empiezo en la radio. ¡Yai!

Hora de coclusión: 6:55

¿¿¿Cómo le hago???

3 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

30 min es mucho???
chale... che gente exagerada.

Por eso te digo que te vengas con los publicistas para que seas mi compadre... comandant... no... ¿¿conserge?? mmmm condescendiente?? ahhah no, ya ya me acorde... mi COLEGA.

briones dijo...

yo le hubiera dicho: "mire que las mamadas van acá abajo"

pues igual puedo escribir: pez gato mato a sangre fria con tenedor. Pero hay que tener calidad y juicio, eso toma tiempo.


pero suerte!

saludos^^

YazZzzZ dijo...

ohhh!! que padre, uffff... y si aplicaste la formula: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Quiénes? y ¿Cuándo? ¿ La nota del New York Times la tuviste que traducir y redactar o cómo fue eso?

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad