Asuntos varios

Somos super buenas en esto de la chamba y yastá todo listo pal programa de al rato. Recuerden: 130.3 Fórmula Fin de Semana.

Peeeeeeeero bueno, aprovechando el tiempo paso a postear algo. Mch... estoy castigada hasta el 2038. Muy triste. De nuevo los alcoholes. Pero que conste que esta vez estaba más sobria que un niño de 6 años en misa de 10 ('sooo qué????!?), nada más que me desaparecí del mundo. Y bla bla... mis papás ya no me quieren.


Eeen otras cosas, vivo un tórrido conflicto amoroso, de aquellos que no vivía desde el 76. Gran año, por cierto. Ps si se resuelve les contaré, si se pone más bueno también, si todo muere por la paz qué güeva así que no postiiiiiaré nada al respecto (advertidos están). Como adelanto les digo que creo que soy algo ogete. Ya lo sospechaba....


¿Y qué más? Ps naaaada.... creo que ya es todo. Al rato me voy al café a mi doble vida como periodista-mesera. Si no llego a tiempo ME CORREN. Espero que la lluvia y el calentamiento global -dan dan daaaaaaaaaan!- me lo permitan.

Ahora sí ya me voy. He cumplido con mi cuota de pendejadas del día.

2 comentarios floripondios:

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

a ver etsplica mejor eso del programa de radio!!! osea al rato, jajajaj, esta bien, ahi te escucho!!!!!!!

briones dijo...

pues con todo en la radio!

siempre son entretenidas las novelas amorosas d ela vida real...uf! ^^mero drama!


saludos

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad