¡¡Mmmmmmmmmmmmmmme cago de miedo!! '_'

Tengo un problema e implica a mi hermana y a cierto pato. Ayer fue el cumpleaños de Cecy y una de sus amigas creyó que era una buena idea regalarle a 'Coco'. Vito y yo somos infelices con las nueva adición a la familia (por cierto, Octavio Pez murió la semana pasada). El perro apenas recibió la noticia hoy, se acercó a olerlo y huyó. Por mi parte ni siquiera he querido verlo. ¡Ah! Me estresa saber que está tan cerca de mí y me ponen mal los ruidos que hace.

Cesz me dijo que ayer estaba sonambuleando y grité: "¡No! ¡Pájaros no! ¡No!". Tengo miedo y estoy preocupada.


Tengo terapia esta semana, a ver qué se puede hacer. Ja... sueno como una maniática. Perdón. Ya me voooy. ¿Nadie quiere adoptar un pato en secreto? Aaaaaow..... :(

----

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:

Mi hermana acaba de informarme que Coco el malvado pato, en realidad es ¿Coca? la malvada pata. ¿Cómo saberlo?

4 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Nunca te ha llegado el mail ese del perro que van a sacrificar porque se chingo una pata? Jejeje, miralo es muy bueno. Y cuida a Vito.

Vida Urbana dijo...

para saber si un pato es pato o pata solo basta con soplarle en la colita y veras a que me refiero... no te apures puedes usar la gripe aviar como excusa.... si es que llega a desaparecer cuca o esperarte a navidad y cenar pato


Saludines

Coco dijo...

porke todos se quieren comer mi pato :(
haii.. es tan bebe..
das mas miedo tu !! :D
choro hermana jajaja

Coco dijo...

ya se va :'( & no le diste su beso y abrasooo..!! ¬¬

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad