En lo que se me ocurre algo mejor que postear

Algo me dice que el pato se irá pronto. Pobre. Más que miedo, ahora siento una especie de lástima por él y en cambio, quien merece que la metan a una caja de cartón con periódico es a la pequeña Mussolini.

Para empezar me cagan las mascotas que no se pueden sacan a pasear con correa y que cuando los llamas ni se inmutan. Pero bueee... ni es mi pato, y no tendría que ser mi pedo. Por eso mismo vivo en la estresación con esto.

Exactamente no sé qué pensaba Cecilia que era tener un pato. El caso es que ella es quien debe estar en la caja y no el malvado pato. Sucede que vive en la queja. ¿Y se queja con ella misma? ¿Acaso se queja con las paredes? ¿Con diosito (sic)? ¿Con Vito? Naaa... Claro que no. Goru es quien debe escuchar los berrinches de Cesza y los chillidos del pato.


***

Encontré una página bien ad hoc al ocio vacacional. Se trata como de armar "outfits" y no, con ello no se termina el hambre en el mundo, ni se detiene el calentamiento global -¡dan dan daaaan!-, pero brinda minutos de harto entretenimiento. Y en vista de que este es mi blog, de todos modos voy a poner el mío: 'básicos de Goru'.




Mmmmh... bueno ya, voy a buscar buen material para postiiiar algo de veras chingón muy pronto.

10 comentarios floripondios:

briones dijo...

a no estan criando el pato para navidad? seria buena variante del pavo...

saludos^^

Kevino dijo...

WOW, que buen post eh (sic).

Anónimo dijo...

Jaja... Kevino, qué mal me caes eh?

Me temo que no briones, en verdad pensaban al pato como una mascota :S

YazZzzZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kevino dijo...

Neta te caigo mal???
que triste... porque tu si me caes chicles.

Ok, prometo no volver a comentar aquí.

cors dijo...

Maigod...!¡ Kevinooo! cómo crees!?!?

¿acaso no notaste el inicio 'jajaja' fun una risa sincera y honesta, seguida de un chascarrillo amargo e irónico? Pensé que ya me habías agarrado la onda.

No se enoje.

Kevino dijo...

Lo siento hoy estoy muuuuy sensible. Parece que me va a bajar, los ojos me lloran horrible y no aguanto el cuerpo. Sorry.

PD Mátame.

Coco dijo...

jajaja .. casi no se emocionan platicando...
super azorado kevinooo! (por cierto que pasa que no me visitas yaaa!!)

nada te parece.. !

gabriel dijo...

...con que sí...

ah ja jaaaa...

Kevino dijo...

No manches, ya postea algo no?

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad