Mi fugaz faceta de comediante

¿Nunca se han reído de sus propios chistes? ...o sea, en verdad, sólo ustedes se rien y nadie más???

Ahí tienen que hoy estaba mesereando y que un chavo con su novia y me dice:

- Oye, ¿te pido unos refrescos, porfaaaaw?
- Claro :]
- ¿Cuáles tienes?
- Tengo la línea de coca.... (3 segundos de pausa) ah.... jajajaja "la línea de coca" qué cagado
- Clientes:

- Tuí tuí (sonido de parpadeo)

- Ammm... bueno, ya saben.... Coca-cola, Sprite, Fanta, Manzana, etc etc....


Ps qué. Clientes amargados. Mi humor es muy superior. Y ya, les di sus cochinas Fantas.

6 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

jajajaja
yo si entendí jejejeje que chido, Hasta en eso tu y yo si nos parecemos, mis chistes regularmente son igual de estupidos y solamente yo me río.


Hay que aceptar nuestra puerca realidad no es que nuestro humor sea superior, simplemente es un poco más sensible.

Unknown dijo...

Seguramente el tipo era un paga-fantas

- D!360 - Chillis dijo...

jajajajajajajajjajajajaja la linea de coca jajajaja

Kevino dijo...

*ojos perplejos*
Hay para que quieres guardaespaldas si apenas te hacen o dicen algo y en seguida coco salta a defenderte.

briones dijo...

jajajaja
ironias, aunque pues de ahi viene el nombre de la coca-cola, de la cocaina...en fin


humor de alto nivel

saludos^^

Antonio dijo...

A mi si me gusto y además d reirme, t hubiera pedido 2 líneas, jajaja. Una para mí y otra para la plaqueta.

Saludos

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad