¿Favor que me hacen...?

Me traumo cada vez que me dicen que me parezco a alguien. Y eso porque el clon no es de mi agrado o porque las "pequeñas diferencias" me pasan a joder. Por ejemplo, hace unos días el nuevo me dijo que era igualita a Selma Blair, "favor que me hace" pesé, hasta que dijo: "bueee nada más tendrías que pisar el gimnasio y listo".

...gracias ¬¬


Luego me dijeron por ahí que Kelly Osbourne era mi pariente perdida ...mmmh y quise llorar.

También me han dicho de Natalia Lafourcade y Bjork, pero buscando fotos nomás no vi de dónde. ¿Ustedes tienen clones perdidos? ¿No les duele el corazón que les encuentren dobles?

En fin, que conste, ella es la única autorizada. Ahí nos vemos.

9 comentarios floripondios:

Coco dijo...

jajajaja woooaaauu te pareces un buen a Selma Blair, y a la que te digo de esposas desesperadas y no la puciste ¬¬

Kevino dijo...

No manches, y ahora porque tan "enseñadora" en la foto del perfil, te vas a resfriar muchacha.

CarlosGM dijo...

Checate esta pagina

http://www.myheritage.es/collage-celebridades

ahi puedes comprobar a quien te pareces...

Una ex novia me dijo que me parecia a Eduardo Santamarina, despues una amiga me dijo que me parecia a Pablo Montero, y mi ultima ex novia me dijo que me parecia a Arath de la Torre...

Usando la pagina me comparo con Michael Ballack, Steve McQueen, Fabio Cannavaro y Humphrey Bogart

Haz la prueba, ahi confirmaras si es cierto el parecido con Selma Blair, que yo digo que si, por la mirada

briones dijo...

pues a mi padre, vale?...nos parecemos mucho...


pero que no mamen! la osbourne es un monstruo


saludos^^

Kevino dijo...

Jajajajajaja, te faltan algunos kilos de senos para parecerte a Kelly Ousborne. Chale, eso es grotesco y nada estétitco.

MargorieV dijo...

Te chingaron con lo de la Osbourne... mientrale la madre a quien te lo dijo... neta...

Anónimo dijo...

que pedo cora te ves bien acabadona no mames las desveladas te estan matando, no te la creas si acaso te pareces a mi perro bulldog y a Bjork NO M A M E S nunca en tu vida o sea...


necesitas botox cabron diste el viejazo horrible selma se ve mas joven que tu de a no mamar

mejor no te traumes tomalo con filosofia, eres fea pero te queremos

Kathya dijo...

no manches, a mi si me gusta kelly!!!!! y selma, pfffffff!! y bjork, no maaaaa!!!!! jajaj a ver pasa tu telefono!!! ......esteeeee, ah no verdad?? jajaja

saludossssssssss

Coco dijo...

suerte con el anonimo..

jaja y que onda con el de arriba.. jajaja aii diosito..

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad