Dobles...

Desde que Cecilia (mi hermana) hace uso de las artes y los beneficios del maquillaje... el parecido entre nosotroas jaja ha sido más que claro. Encontré estas fotografías ¿qué tal?



Ahora sólo queda flotando una duda en el aire.... si esta es la prueba de que somos familia ¿cómo puedo ser yo la única lista, simpática, prudente, etc...? ¿qué habrá pasado con el gen bueno que no les tocó a mis hermanos?

2 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

Como siempre, eres una chica muy pero muy humilde(*), sin duda los genes de inteligencia, simpatía (ja-ja-ja*) y prudencia que te tocaron van acompañados de tu amargura característica. Lastima no se puede tener todo en esta vida. Bye.

*Léase con sarcasmos

a. dijo...

No vengas... qué le pasó a esa pequeña e inocente cecilia que conocí?? jajajaja
la neta sí están iguales.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad