El verano se terminó... el verano que pronto pasó-ó-óooo

Aaaaaaay ay ay.... (suspiro) ya vine. Lo aclaro por si su perspicacia no les daba. Igual espero que hayan notado mi breve ausencia. En estos momentos me encuentro asimilando el regreso a clases, exactamente superando el trauma post-vacacional, otra vez a desmañanarme para tratar (y sólo eso) de llegar a las 7. Mi horario quedó de la cola (tan fina), aunque confío en la prosperidad de altas y bajas.

Mmmm... lo más grave fue Sariñana comeflores, fumapasto y abrazaárboles. Así que, como dice Yaz (que dijo López Veneroni): zafo 'fajar con árboles' en esa clase. Digo... el tarot, la astrología, sus efluvios setssssuales tendrán lo suyo, pero neeee.... precisamente es a las 7 de la mañana y me rehúso a madrugar para escuchar la sarta de babosadas que la señora tenga que decir. La gente de comunicación sabe de lo que hablo. Los demás ábranse de este párrafo (uuuuh.... ¿la hostil no vino?).

Y bueeeeeeno.... es hora del esperadísimo recuento del goruverano 2008:

Viajes: .5 (uno chiquititito a Cuernavaca)
Libros: 1 (qué ver-güen-za)
Empleos: 2 (el del café y el de la radio... nada mal)
Cucarachas: 14 con exactitud y obviamente me refiero a las del café (juré que a la número 15 le pondría nombre, todavía me queda mañana para intentarlo)
Nuevos amigos: varios, al final les tomé cariño a los selvos.... hasta me dio tristeza renunciar
Cafés a los que les escupí: 0 ¡¿qué clase de ser repugnante creen que soy?! ...además ni sé escupir.
Amores de verano: 1 ¡¡PERO JURO QUE NO TENÍA QUE SER ASÍ!!
Decepciones amorosas (....'samamadaqué): 2 ...el karma se más veloz de lo que creen, una se la hice a alguien y la otra me la aplicaron a mí. Bu...
Kilos perdidos: ammm como más de 10 ¡tururú tururú! (turureo de celebración) y los que faltan... un día de estos que me atreva, les posteo una foto del antes y el después.
Bloguers que conocí: 1 ¡Kevino!
Canción del verano: 'Cómo me voy a olvidar' Auténticos Decadentes, se convirtió en casi un himno del turno de la mañana en el café y como que sí me proyecto.
Adioses: al trabajo de la facultad, a la idea de estudiar publicidad, a los del café, al pato/a feo/a y malvado/a que por fin regalaron, y probablemente a El Molkajete muy pronto (así que tal vez eso último no cuente porque todavía no pasa).
Entradas chaqueteras: la mayoría.... ya... oquei... lo acepto.


Por lo demás, ni una vida salvada, ningún incendio provocado, tampoco hubo peleas callejeras, nada de heridas de guerra o matrimonios fugaces en Las Vegas. Lo que sí, es que aprendí taaaaaantas cosas.... como los usos y beneficios de la jerga y el jalador (sin albur), ¡aprendí albures!, me convertí en la lavaloza más rápida del oeste, este, norte, sur y coapa; me di cuenta de que sonreir no es tan difícil y que ser rudota y malota ya me da algo de güeva. Apenas vi la punta del iceberg de lo cabrón de ser un adulto de adeveras... algún día postearé sobre Susana, la cocinera de ahí, que nomamen cuántas lecciones me dio... desde picar jitomate, hasta dejar de lloriquear por un viaje a Europa que este verano no se me hizo.

Y pus ya... así estuvieron las cosas en estos últimos dos meses. ¿Qué por qué no postiiiiiié casi nada de eso? Porque no jodan, qué pereza. Estaba de vacaciones.

¡¡¡YA VOLVÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!




4 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

por dios, conocer al kevino???
eso si es como para celebrar. Jejeje quedó chidin tu montaje ese de allá abajo. Mejor luego nos tomamos una chida.Cuidate y a ver si luego nos juntamos de nuez pero ahora si con chelas incluidas.

Anónimo dijo...

No mames cora estas refea quita esa foto que no te favorece en nada che

Kevino dijo...

ORale con tu cambio de look.

"que conste que esta opinion es completamente neutral, ni buena ni mala".

cors dijo...

Naaa cuál cambio de look... namás me peiné diferente.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad