...otra vez con esto de los títulos. Léanlo y punto.

Namamen... soñé bien rarísimo hoy/ayer (siempre me confundo). Ahí tienen que erradicaba el hambre de la sierra chiapaneca llevando tostadas con frijoles, queso rayado y/o crema a los niños (y que conste, sólo a los niños). Además las repartía desde la ventana de mi cuarto. ¿Qué pedo? ¿Acaso el pequeño charito que llevo dentro está dando señales de vida? Cuando desperté me cagué de risa y quise desayunar tostadas con frijoles, fue un buen inicio de día.

¿Okei? ¿Ya se les quitó la duda de lo que soñé hoy/ayer? Bien, me alegra.

***

¡Uffff! El sábado pasado se dio un encuentro sin precedentes, de esas cosas que no se planean y pasan y son bien padres. Que me manda un mensaje Kevino llorando porque se había pedido por estas tierras sureñas, le dije que antes de que partiera a algún lugar mejor, me visitara al café. Y que me visita.

Fue tan rápido que ya que nos conocimos, nos saludamos, nos despedimos y así, se me ocurrió que nos debimos tomar una foto. Ya ni modo. Él dice que 'ya será otro día con más calma'. De todas formas, gracias a la magia de photoshop, he aquí una dramatización del momento:

Casi igualito, sólo falta mi gorra del uniforme (iuuu!).


***

El domingo pasado me sentía rara... tenía un malestar especial exactamente en la boca del estómago, el aire del mundo no era suficiente y como que mis pies no tocaban el suelo. Deseché la idea de una nueva modalidad de resaca, cuando vi mi sonrisota estúpida en el espejo. ¡CREO QUE JOSÉ JOSÉ DECÍA DICE LA VERDAD EN SUS CANCIONES!

Sí me gusta Alejandro. Ya. No hay de otra.

(pronto más información al respecto... espero)

0 comentarios floripondios:

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad