TENGO...

Muy buen humor. Yo digo que es por Alejandro
Un amorío emocionante (de esos amoríos emocionantes)
¡Otra vez celular! El mismito de antes, bueno no el mismo... uno como el que perdí
Mucha tarea tan aburrida... pero taaaan aburrida (¿habrá de otro tipo?)
Frío, del bueno... del que justifica el chocolate caliente, las bufandas bien padres y botas
Que resolver mi problema con la impuntualidad, creo que ya va de mal en peor
Mi ipod actualizado después de mil años (¡Yai!)


NO TENGO....


¡Caries! Hoy fui al dentista y me dieron la buena noticia
Una mac, y después del choque yo creo que ya fue
Ni un solo mensajito en mi celular desde hace días!!! Buee... desde ayer
Café en mi casa y eso sí que me está estresando
Tiempo ni buenas ideas para postear más seguido... (crisis crisis)
Cerebro disponible para jugar Maratón, lo comprobé el sábado: fui un fraude total.... A ver, por 2 kilómetros, ¿cuál es el estado menos poblado del país, con sólo 6 personas en promedio por km2?



Y ya. ¿Ustedes qué tienen y no?

2 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Tengo
-Exceso de tiempo, al estar desempleado.
-Dolor de riñon por estar todo el tiempo acostado y deprimido.
-Una tos de perro por el cigarro.
-Un blog que acaba de cumplir un año y al que no pelaste.

No tengo
-Internet, por lo que me robo la señal del señor Motorola.
-Ningún mensaje en mi celular (deberías de escrbirme tu)
-Cablevisión, por lo que ya estoy volviendome loco.

Chilangelina dijo...

Tengo
-Ganas de leer muchos blogs, ganas de escribir muchos posts.

No tengo
-Tiempo.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad