Chocar... no está padre

Acabé con mi saldo blanco de automovilista (no estoy contando los pequeños accidentes con objetos inanimados, que hasta ahora llevaba. Ej.: árboles, postes, banquetas).

El martes choqué y el debut fue en grande.

Más o menos así estuvo la cosa:

HECHO #1: JAMÁAAAAAAAS CONDUZCO LA CAMIONETA DE MI MADRE porque 1) me siento manejando un microbus y no quepo en ningún lugar, 2) me siento ñorísima, 3) es muy listo ese carro y... no me gustan las cosas más listas que yo (sabe el clima, dirección, la canción que está en la radio, intensidá de luz en faros, la criatura de procedencia de la mierda que arrollan sus neumáticos, etc, etc, etc...),: NO-ME-GUSTA

Y ahora que lo pienso, esa camioneta hace de todo, menos frenar cuando se le indica... bien.

Pero bueno, contra mis instintos dije: "okeeeeeeei..."; le presté mi carro a la puberta para que aprendiera a manejar estándar y yo me llevé la mamivan para hacer mis cosas.

HECHO #2: Iba manejando y entonces....

ESCENA CORTADA


HECHO #3: Mamivan ensartada en un Polo, Polo ensartado en un León.

¿Que cómo pasó? Poeees... también me gustaría saberlo.

Mi teoría es que vi una luz brillante, me distraje al mirarla y un carro apareció. La teoría del señor de los seguros fue que, efectivamente, me distraje y olvidé la fila de carros que había en frente; cuando recordé lo que estaba haciendo antes ya era demasiado tarde y no pude frenar.

Ash... ya no sé ni qué creer. Mmm... sin embargo la persona de la aseguradora se veía que sabía lo que decía.

Eeeeen fin, como nunca antes había chocado con cosas que pudieran lastimarse y sangrar y llamarle a un policía para 'denunciarme', pues no sabía bien qué hacer. Y obviamente, lo más lógico en esos momentos era entrar en crisis nerviosa y llorar.

Ps ya, moqueando y chillando, le marqué a mis papás, al amigo al que iba a ver para avisarle que pusss... me era difícil llegar así que mejor lo dejábamos para otro día y luego ya le hablé al del seguro: "¡Fiuuuu! Lo bueno es que tengo papás responsables y precavidos que aseguran los carros"

Como les decía, la gente grita y se histeriza, tal como el señor del Polo. Sus gritos furibundos, me pusieron de nervios y peor tantito cuando bajó su señora con una niñita llorando. En eso se acerca el policía al que llamó el güey y me preguntó si estaba bien, si ya le había llamado al seguro y bla. Yo le dije que sí y que no sabía que hacer... si debía preguntarles a mis compañeros de choque algo o qué:

- "Noooo señorita, yo le diría que mejor se quedara en su auto. El joven de adelante está bien enojado. Y no se preocupe, todos están bien, deje de llorar, señorita"

Me convenció: dejé de llorar y me quedé guardada en la camioneta hasta que llegó la aseguradora.

Llegó, tomó fotos, me preguntó cosas, y demás. En eso regresa y me dice: "Íjole señorita (LOS 'ÍJLOES' SON LAS PALABRAS MÁS HORRIBLES QUE PUEDES ESCUCHAR EN ESTE TIPO DE SITUACIONES) ¿qué cree? Checando con mi supervisor, me dice que su póliza expiró hace 3 semanas y por lo tanto no puedo hacer nada por usted."

Putamadre.

Ps ya, llegaron mis papás. De hecho, llegó toda mi familia. Nos acongojamos. Le dije adiós a mi Mac (con esto seguritito que ahora sí no me la compran) y sufrí.

Así quedó la susodicha camioneta:

[ ok... Kevino tiene razón, hasta que modifique la foto, volveré a poner la triste evidencia ]


Llamó a otra patrulla, que me iban a detener por haber traumatizado a toda su familia... na na na... un asco... de plano le vieron signo de peso $$$ a mi señor padre. Pero nel, mi papá no aflojó y pus bueno de verdad que fueron AAAAAAAAÑOS de discusión. Llamaron abogados, paramédicos... todo un show (en serio que lo fue... teníamos público y toda la cosa, el vecindario entero salió a ver qué pedo... ¡¡5 horas de entretenimiento puro!!).

Para no hacerles el post más largo, el güei del Polo quería -AHÍ NOMÁS- 30 mil pesos por su carrito 2004, que porque el golpe, que los daños físicos, mentales y demás. Perdón pero él ya estaba pendejo desde antes.

Agh... a ver qué otro día se me ocurre chocar. Es un verdadero desmadre... yo estoy bien (por si se lo preguntaban).

Ahora, mi segunda teoría es que, debido a que mis papás la cagaron con eso del seguro... por no estar al pendiente y bla, ya ni me regañaron tanto. Sólo el: "Lo bueno fue que no te pasó nada, ten más cuidado, eres muy distraída... bla bla bla." Muy cierto todo.

Ps ya me voy. No choquen.

2 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Chale muchacha, que mal pedo que le tocó pasar por esto. A mi me sucedió lo mismo, cuando comenzaba a manejar, sólo que yo choqué por estar jugando con el seguro. Y lo más cagado fue que al que le pegué fue a un chevy de mi propia compañía aseguradora, entonces todo pasó más rápido.

Oiga, y al final que ondas ¿sí le pago los 30 mil pesotes al polo?

Por cierto, le recomiendo borrar las placas de su camioneta muchacha. No las publiqué así nomas.

MargorieV dijo...

Ay Cors!!

Neta, yo x eso no manejo... Es mucho complicado pa' mi... de veritas... Además de q también soy el ser más distraido del planeta... Bueno, no sé si del planeta... Ash ya...

Y ps si... q bueno q no te pasó nada...

Saludos

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad