¡Buenos días...!

Creo que verdaderamente tengo pedos con los relojes de manecillas. Otra vez la cagué. Pensando que eran 5:15, sonó la alarma y juro que esa fue la hora que vi en el despertador. Salgo de la regadera y.... ¿¡4:25!?

Así que manejo 2 hipótesis:

1) O puse mal la alarma en un claro atentado a mi persona y a mi descanso.
2) O moví el reloj y lo adelanté una hora, y por consiguiente, transporté mi habitación a un nuevo huso horario.

En cualquiera de los casos, el hecho es que no domino muy bien el uso de las manecillas del reloj (graaaaacias SEP), peeeero como ya soy algo vieja para estas cosas (21, rimembeeeer?) hoy mismo conseguiré un despertador digital. ¡Viva! Y... en el transcurso de la vida, aprenderé a programar despertadores de no-numeritos.



Ya me voy a dormir un ratito más. ¿Por qué rayos estoy posteando?

Buenas noches.

6 comentarios floripondios:

MargorieV dijo...

Oye no!!!
Es q neta eso de programar alarmas en relojes de manecillas es una cosa espantosa... No sé como hay gente q puede hacerlo...

A mi la neta lo q más más me falla, es el horario militar... o de 24 hrs... No entiendo... Para mi las 16 hrs. son las 6 de la tarde...

Kevino dijo...

Jajajajajaja

Que wey eres jajajajajaja

cors dijo...

Y tú eres un amor...

¬_¬


jojo


Ya sé, ya sé!!

Pero bueno... hoy llegué a tiempo a todos lados: a todititos.

MargorieV dijo...

Yasta el meme!

Saludos

Anónimo dijo...

De nuevo tu estilo de escribir grita PLAQUETA!!!!!!!

MUY INFLUENCIADA busca un estilo propio no copiar

Anónimo dijo...

Claro, pendejo. Todo el que tenga un blog y hable de su vida es un puto clon de Plaqueta.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad