A ver, ya, tengo güeva de hacer tarea

Mejor a chacotear un rato por acá.

PUNTO NÚMERO 1:

Hoy vino Pope y hablamos.... -tsssssssssssssssss- estuvo fuerte, lo bueno fue que lo vi saliendo de con la loquera, y entonces pues ya no quería matarlo. Ya en serio el fin de semana les cuento bien (seguro que no han podido dormir del pendiente).

PUNTO NÚMERO 2:

¿Saben qué? Tengo miedo de que "él" se ecuentre mi blog y descubra esta y esta entrada. Aunque vive tan pero tan en su pedo, que seguro ni adivina que hablo de su persona.

Aaaaay es que me lo tenía muy bien escondidito (jaja ...brrr nervios). Resulta que ya le hablo al muchacho éste que alguna vez les dije. Me encantaría postear fotos de sus peores momento (que por cierto, hoy salieron a relucir en algunas pláticas). PEEERO... uno nunca sabe quién podría estar leyendo esto yyyyyyy... me vería sumamente stalker y pues no, tampoco es pa tanto.


PUNTO NÚMERO 3:

Desde hace como 27 años, Pau me roló una cadena que no había tenido chance de hacer. Y ahora que huyo a toda costa de mis deberes escolares, me pareció buen momento para seguir con este meme (que según yo, en realidad es una truculenta forma de decir 'cadena' y que así la gente siga leyendo). Pues venga entonces:

Un meme es, según las modernas teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra (o de una generación a la siguiente). El neologismo fue acuñado en 1976 por Richard Dawkins, debido a su semejanza fonética con el término gen (introducido en 1909 por Wilhelm Johannsen para designar las unidades mínimas de transmisión de herencia biológica) y, por otra parte, para señalar la similitud de su raíz con memoria y mímesis.

Pasos a seguir:

1- Escribir 14 "pequeñas cosas" que te hagan feliz.
2- Antes de eso copiar las reglas (éstas son las reglas).
3- Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme:

Kevino (obviusly)
Coco
Damara
Yam Yam
Margorie que no le saque
La Carmela


4- Avisarles a dichos bloguers que han sido seleccionados (y también avísenme cuando ya lo hayan hecho pa' que vea qué pusieron).


Y entonces, como les iba diciendo, 14 "pequeñas cosas" que me hacen feliz:

  1. Las totes (absolutely)
  2. El reporte del clima
  3. Gel antibacterial
  4. Cuando vas por ahí y topas con alguien agradable que sonríe
  5. Un taco de sal
  6. Encontrar cosas perdidas (no saben cuánto gozo)
  7. La siesta de la tarde, Mejor si viene después de comer (...ya, soy de lo pioooor)
  8. Encontrar en la radio juuuussssto la canción que llevaba pegada
  9. Esmaltes de colores
  10. Un buen café mañanero
  11. Mi moleskine
  12. Chacharear
  13. Que me toquen muchos semáforos en verde
  14. Las hamacas (o sea que mi hit deben ser las siestas de la tarde en una hamaca después de comer)

Tan-tán.

2 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Vientos, prometo hacerlo nomas que caduque mi post actual porque lo acabo de escribir.

Oyes, por cierto que pedo con eso de que el reporte del clima te hace feliz? Chale, si estás medio pirada eh!

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

vientos por las cosas perdidas... es un alivio tenerlas d vuelta :)

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad