Las mejores fiestas son las que no se planean

...o las que se planean a tus espaldas.

Yo nomás quería una carnita asada con un par de amigos, y no sé cómo se convirtió de repente en todo un pachangón.

Algunos amigos decoraron, la gente llegó a pesar de la lluvia, de que era fiesta nacional, de que había puente: sí me quieren. Mis papás llevaron de sorpresa mariachis y mis hermanos me regalaron cosas bonitas.

¿Lo ven? Fui feliz

Y si al igual que yo, creían que el ritual del asador era solamente del dominio masculino, ayer descubrimos que no. Tania, Mariana y yo hicimos fuego. Con las probabilidades y la opinión pública en contra (la opinión pública, dicho sea de paso, nada acomedida...): lo logramos.


Eeeesas son viejas, chingaaao

Pues sí... diría que ha sido mi mejor cumpleaños15deseptiembre de toda mi vida (así como lo lee). Y mi pastel volvió a ser de bandera nada más que no de 3 leches, sino de chocolate. Muy bueno, por cierto.

¿Soy yo o la parte de las mañanitas incomoda? Me pone de nervios cuando estoy frente al pastel, sólo se ilumina mi cara con la luz de las velas pasteleras, y todos cantan refeo las mañanitas:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEESTAAAAASSSOOOOOOOOOOOON...
LAAAAAAS MA-ÑA-NIIIIIIIII-TASQUE-CAN-TÁAAAAAAAAAAAAAAAAA-BAELREY-DA-VIIIIIIIIIIIIID!


¿Y qué tal la versión extendida que sólo se sabe la tía? No no... las mañanitas no me gustan. No sé si cantar también, si ver a la gente (¿les sonrío?), ver mi pastel y ya. No lo sé. Prefiero lo mero bueno: la "¡mooor-di-da mooor-di-da!" y el momento de asfixiar al cumpleañero con el merengue y el pan del pastel.

¡Arpías! Hoy en día no se puede confiar en nadie a la hora de la "mooor-di-da, moor-di-da"

La gente me felicitó por mensajitos y yo no sabía quiénes eran por lo de mi celular robado... fue triste pero igual les di las gracias...

Tanta alegría en una sola Goru puede ser peligrosa... :S

Y el gran ausente de la noche:

Pope. Mi ex-mejor amigo de la vida.

¿Cómo es que tu mejor amigo se desaparece del mundo y el día de tu cumpleaños llama para felicitarte y avisarte que no va a ir a tu fiesta? Eso sólo podría ser obra de un ex-amigo, digo yo.

Tal vez un día de estos haga un post al respecto, pero por ahora no quiero sonar más malacopa.

2 comentarios floripondios:

Jesús Mtz dijo...

LAs fiestas siempre seran agradables si tu lo deseas, ya lo demas se ve venir y si podemos pasar un buen rato, no lo crees?

Kevino dijo...

Hola Corssssss
Muchas felicidades, ahora ya estás un paso más cerca de los 30 ¿y qué has hecho de tu vida, por cierto?

jajajjaa, no te creas. Un abrazote y que estes muy bien. Fuerte y que bueno que tuviste un feliz cumpleaños.

Saludos.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad