Fui víctima de la delincuencia universitaria

Estoy tristenojada.

Me robaron mi celular y apenititas me lo habían regalado. Algún maldito ganapan de la facultad me lo robó de la manera más vil.

Ahí tienen que llego a mi clase pedorra con el profesor del Yunke y ps todavía no empezaba. Entonces salí a comprar algo y dejé mis cosas, me dio güeva entrar así que me quedé chacoteando. Ya cuando me pareció prudente regresar y recoger mis pertenencias.... el salón estaba vacío y mi mochila había sido movida de lugar (y ultrajada). Entons me di cuenta que no llevaba el celular, así que esperé lo peor.

Y no... no estaba mi celular.




Algún mequetrefe se lo llevó. ¡Maldito!

Claro, siempre puede ser peor. Uffffff!!! de puro churro no llevé mi ipod. Además la cartera sí la traía conmigo. O no sé... también pudieron haber robado la mochila completa (que dicho sea de paso, está reguapa) con mi agenda (=mi vida), las llaves del carro y mis lentes dentro. Ese sí que hubiera sido un gran problema.

...ah sí, también mis apuntes peligraron


Ya cancelé el chip y ps bueno... en esta semana igual ya me tocaba el cambio de equipo. Escogeré el mismo en honor al desaparecido.... ¡Aaaaagh! La gente me cae mal porque roba. ¿Cómo diablos voy a recuperar mis contactos?

No... no soy feliz.

Ya me voy.

3 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

zas, qué mal!! A mí en diciembre del año pasado me pasó algo similar en esa facultad ¬¬; pero a mí se me salió de la bolsa, alguien lo agarró y total...después de un "chow" para ver al tipo que según sí me lo iba a devolver, me quedé sin él. u.u

briones dijo...

bueno....por aca el DF tiene fama de ser asi...uno no puede descuidarse por que cuando volteas ya estas desnudo...

y por ahi dicen que la unam tienen la carrera de criminologia...no mas que haya es el arte del robo U_u

en fin...en todos lados pasa me supongo, mas trucha

saludos
besos^^

Ernesto dijo...

k mal plan, por eso hay que agarralos de los ... bueno el caso es que como dices problema solucionado o de los males el menor.
Nos leemos

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad