Como les iba diciendo, ya va a ser mi cumpleaños

Y quiero regalos.

Algunas curiosidades de la fecha:

  • Hasta hace un año, todos mis pasteles habían sido de tres leches, decorados como la meritita bandera de México. (¿Eso no es multa? A lo mejor no, porque en vez de Águila, el repostero se improvisaba un rayón café. Qué listo)
  • De niña, mis piñatas siempre fueron de charritos (no así, sino así) para los niños, y de china poblana para las niñas.
  • En mi cumpleaños siempe se sirven "antojitos mexicanos" (no "antojos") y no importa que a mí me encante muchisísimo la comida china y que seguido coma tacos.
  • El factor puente vacacional siempre atenta contra el rating de mis "pachangas" (qué palabra tan nefasta esa de pachanga)
  • A veces mis papás tienen la "oportuna idea" de aprovechar "el puente" para salir de la ciudá. Corte a... Goru "celebrando" sus 14 años en el museo del desierto en Saltillo (cuántas comillas, pero no fue un abuso, algún día les contaré)
  • Cuando he cambiado de escuela, como apenas inicia el ciclo escolar la gente no sabe que es mi cumpleaños y no me felicita. ¿Triste? No tanto, porque en ese momento yo tampoco conozco a esa gente y ni modo que quiera que me abracen extraños.
  • Mis tías se ponen reboso y mis tíos guayaberas. Qué tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipicos.
Diiiigo, después de casi 21 años, ps una se acostumbra- Y claro, siempre hay gente más jodida. Como la que cumple mmm en navidad, año nuevo (como mi papá, ja... perdón), el 10 de mayo, el 14 de febrero y así.

Me imagino que mi día sólo es equiparable a los que cumplen en Jálowin.

Eeeeen fin, pues les dejo estas fotos de mi cumpleaños número 3, en el que la temática fue -adivinen- trajes tíiiiiiiiiipicos. Y a mí me vistieron de china poblana.

Haaaarto verde, blanco y rojo 'pa que nadie dude qué día es. Y no olviden el detalle de las trenzas de estambre (qué mamá tengo).

Ahí, un adulto vestido de charromontaperros orientándome para partir mi piñata de china poblana.


Una rebanada de pastel de bandera como premio especial al que adivine cuándo es mi cumpleaños.

6 comentarios floripondios:

cors dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jaja o sea.. casi no odiias la fecha de tu cumpleañoos!..

Anónimo dijo...

Yo digo que es el 15 de septiembre tu cumpleaños.

Anónimo dijo...

Ps creo que los que en verdad se jodieron son aquellos que nacieron un 29 de febrero...
q nop??

ja!

bueno ps Feliz Cumpleeee "Goru"...

q le sea leve la vie...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto dijo...

Ahh que cosas con esto de tu cumple, mm deje felicitación el el hi5 y creo fui el primero jajaja, yo soy de dia de muertos upss ja.
K recuerdos en cada uno de los cumples, un abrazo

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad