Yo no sé qué dibuje la demás gente en sus cuadernos

Ya casi se va a terminar mi cuaderno, lo he tenido por 3 semestres más o menos. No sé por qué lo compré tan grande. En fin... resulta que en ese lapso recopilé una serie de dibujitos, símbolo de mi desesperación y tedio en ciertas clases. Así que amigos de Flor de Asfalto, traigo para ustedes la galería de mis apuntes:

A este lo titulo: "Lentes 3D"

¡Ooooooh...!


Este es uno de mis favoritos: "El huevo"
Qué bonito, qué perfección en su ovalez. Noten el sombreado.


"Criatura chimuela"

"Preferiría estar ahí"

"Nubes de Palomita"

"Lagartija desvelada"

"Cielo de Hitler"

"Pato y Rama"

"Tele Old School"

"Hartas palomitas el ¿38 de agosto?"

"Leche capitalismo"

"Tumbleweed y mi monedero-cartera-supercool"

"Pájaro feo, me da cosa"
Quién sabe por qué lo dibujé, pero qué feo es.


"El chícharo brillante y la tormenta"

"Té"
Estaba caliente (el té).

"Pez maloso"

"Hartas palomitas 2"

"Aburrido 12 de mayo"
"Calzones incompletos"
Nunca me acordé cómo va esa cosa en los calzones de los niños


"Aborígenes"

"Criatura confundida"

"Ballena frígida, pero culta. =Tenorio="
No tengo ni idea de por qué puse eso.

"Más té"

"Tenorio me daba miedo"

"Pollo"

"Hipotesípolis"

"chinguen su madre los apuntes"
Oh sí...

"Ojos tache"

"Hambre"

"Chellet"

"Aerodinámicamente imposible"

"Se parece al coco de mi hermana"
Sí se parece.

"Envidia al cono"
¿Por qué el plátano y la naranja estarían tan emputados?


"Iglú"
Y se relaciona con Díaz Ordaz porque... ¿?

"Qué pedo"

"Flor prima de las criaturas"
"Tendencias emas"


"4 de abril de 2008"

"¿Otra vez tú aquí...?

"Las primeras criaturas y el helecho"


¿Quihuuubo eh? De cumpleaños quiero crayolas y un cuaderno nuevo. Ya falta poco. Hasta prontísimo. Chau!

7 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj no inventes

Anónimo dijo...

OYEE MUY BIEN TENIA RATO QUE NO TE VISITABA PERO CHIDO Y MAS TUS " MONITOS" ATTE: EL VITORRRR PI PI PIIIIIIII

Anónimo dijo...

muy simpatico....ves a la vida con mucha alegria.

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

Hola Cora, te elegí pa' que sigas con un meme que me enviaron, visita http://miscelaneaespontanea.blogspot.com/2008/09/siguiendo-una-cadena.html pa' que veas de qué se trata... ojalá lo hagas. Chau

Anónimo dijo...

Hey ¡tienes talento! y con tantos dibujos y no acababas el cuaderno ¡asi de grande sería!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Bastante creativos!! Yo dibujo flores y caras con ojos de asombro, aburridos o dormidos...:S

Unknown dijo...

Hola que tal... muy buenos dibujos :P muy bonitos y creativos...ideales para escapar de clase!
creo k empezare por dibujar, de nuevo =)

=Salu2=

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad