El viernes tuve una de esas mañanas en las que sólo faltó que un perro me orinara...

Todo fue culpa del desperador de manecillas de mi hermana. Lo puse en la noche y como que me cuesta trabajo calcularle dónde serán las 5:30 exactas y pues bueno, a la mañana siguiente no sonó como 15 ó 20 minutos después. Suficiente para que todo se pusiera feo...

¿Ya se han dado cuenta que en la mañana el tiempo corre más veloz que nunca?

Traté de bañarme y sólo traté porque mellevalamerga no había shampoo. Mojada corrí por uno, y en un siguiente intento logré asearme. Calcetines (¿soy yo o todos se ponen primeros los calcetines?, calzones, questo quelotro, lista... ¡¡¡¡¡corre Goru!!!! ¡¡¡Juraste llegar a clase de 7!!!

Y en eso.... el conocido efecto de 'subirse a los caballitos'. Soy fan y me subí (a continuación pongan de fondo musical, justamente, de los caballitos de carrusel):

Pues nada que se me olvidó imprimir mi tarea. Mmmmts... 6:30 y yo imprimiendo... bueeee a lo mejor no llego a las 7, pero ps unos 10 minutos más tarde no hay pedo.

¡¡Corre Goru!! ¡Corre!

Terminé con eso, salí de mi casa y "pluch.... pluach....": ¿qué pedo? ¿por qué todo está tan mojado? ¿¡CONOCEN A ALGUIEN QUE SE LE OLVIDE PONERSE LOS TENIS!?

Como llovió la noche anterior, todo amaneció encharcado... que si no hubiera llegado a la facultad en calcetines. Pues regreso por mis tenis, saco el carro y antes de eso.... por qué no... un golpe en el muslo con la cosa que atora el portón. Pa que despierte bien.

Menté madres, olvidé pasar por mi amigo, él me la mentó. Me sobé un poco y seguí maldiciendo al mundo. Luego tomé la pésima decisión de irme por Periférico. Por supuesto que no lo logré.

7:30 y apenas iba entrando a Ciudad Universitaria. Traté de tomar las cosas con más calma, ps ya qué quedaba. Llegué a la facultad y aproveché el tiempo para escribir la carta que le daría a los profesores de historia con quienes haría un cambalache de grupo. Todo bien.... ya casi ni me dolía la pierna.
Pude entregar la tarea que imprimí y una de las razones por las que se me hizo tarde, así que no todo era malo. Llegué con hartos minutos de anticipación a la siguiente clase, así que hasta tiempo tuve de abordar al profesor :


- Hola... ja... mmm.... mire, yo me inscribí en su grupo pero hablé con Dinorah y me dijo que podía llevarle una carta...
- ¡NO...! (el 'no' más malcogido que nunca antes había escuchado, pooor cierto)
- Pero es qu...
- NO ACEPTO CARTAS - y en el sentido más literal de la expresión, me dio la espalda.


(Paréntesis obligado: a este cabrón lo conocí de fuera por el trabajo del seminario, literal hemos chupado en la misma mesa. Así que con ese pretexto me sentí muy chingona para llegar y pedirle el favor) Con mayor razón, me sentí derrotada, insignificante y desconocida. Me dolía el corazón.

Llegó un amigo y me pidió que lo acompañara por unas impresiones. Ps fui. ¿Ah sí? Pues chíngate Cora, porque por haber estado horas y horas formada en la fila de las compus (esperando una tarea que ni mía era) llegué 5 minutos tarde y el cabrón ya citado antes no me dejó pasar a su clase. ¡¡ME MANDARON A LA VERGA 2 VECES EN UN MISMO DÍA Y EL MISMO 'JOPUTA!!

Oficialmente me senté a esperar a que un perro me orinara. Pero como eso no pasó, mi cabello cobró vida y se esponjó de nomamen. Busqué la liga que había guardado en la bolsa de mi pantalón y en algún punto de mi casa a ese momento se perdió. Entonces... pueees anduve al más puro estilo bruja escaldufa all day. Así bien padre.

Y yaaaa pues el día no estuvo muuucho mejor, pero tampoco peor. La gente preguntó un poco por mi cabello con voluntad propia y les conté algunos detalles, reimos y pensé que sería terapéutico postearlo después.

Así que heme aquí.

***

Ya va a ser mi cumpliaaaños y no quiero hacer pero si nada. Mañana les cuento.

10 comentarios floripondios:

Chilangelina dijo...

Uta, ¿estaré atrayendo mal karma por reírme tanto con tu post?
A'i te cuento si me cae el perro orinador.

Damiana Miller dijo...

jajajajajajajaja
yo diario llego después de las 7:30
para mi es lo normal
y mi cabello suele estar alborotado siempre

cora
a mi no me ha meado un perro hoy
lo que si está cañón es lo de porfirio
ja
me sorprende que el tipo se crea fan de la ley del cerocero y literal te haya mandado a la v...erga!

Kevino dijo...

Jajajaja, jajajaja
jajajaja
jajajajajajajaja
Te mereces eso y más... Me cae que si me gusta el como lo escribes, hace que me lo imagine completito. Hasta me dolió el madrazo en el muslo.
Ah y por más que intenté, no pude entender qué tienen que los caballitos. ¿estabas peda cuando lo escribiste?

Ah, y si me hubieras dejado plantado yo también te la hubiera mentado.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Ah que mi cuata Cors...
Ya ves? eso te pasa por visitarme CADA MIL AÑOS... Yo que tanto te visito...

Saludos!
jOSÉjUAN

Yzakramirez dijo...

shit happens....

suerte! nada que una pata de conejo no resuelva (solo esperemos que el conejo no cobre venganza contigo...)

Anónimo dijo...

frescura... eso eres, una rafaga de eucaliptos

Niño Alex dijo...

Muy buen relato, que malo que te paso :S pero esta chido eso de que uno al final se ría de lo sucedido..pues ya que mas queda jeje,,saludos y buena vibra

briones dijo...

yo por eso cargo con un kilo de dnt para amenazar gente^^


buen dias

jajaja

saludos

Anónimo dijo...

Besos, Juan pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

Anónimo dijo...

que mamadas dices prefiero mejor ver familia con chabelo, pendejos los que te creyeron pero ya que entonces "tienes MALA suerte"
que estupida pendeja jajaja

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad