¿¿¿Saben qué es muy cagante y típico, y por consiguiente, aún más cagante???

Seguro que por lo menos una vez en la vida les ha pasado que reciben una misteriosa llamada de un número desconocido a su celular, intrigados responden y...:

"Hola, ¿quién habla?"

¿¡¿Ccccccccómo que quién habla?!? ¿¡¿¡¿Pues a quién putasmadres le marcaste!?!?!?!

Y entonces tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipico:

"Ah... es que.... lo que pasa... es que tengo una llamada perdida de este número y quería saber quién era"


A veeeer habitantes del mundo... si alguno de ustedes ha caído en esta nefasta práctica quiero que me respondan ¿exactamente qué esperan escuchar como respuesta? ¿con qué propósito verdadero marcan?

¿¿Acaso creen que:

A) Les llamaba el presidente, pero como no era tan urgente mejor ahí lo dejó??
B) Era el amor de su vida y si no lo era, con esa llamada tal vez sus destinos se junten??
C) Marcó alguien a quien le era tan indispensable hablar con ustedes que, básicamente, NO VOLVIÓ A LLAMAR??

¿O qué? ¿Qué pasa? En verdad quiero saberlo. Y en segundo lugar:

¿¿Por qué no se plantean como una posibilidad??:

A) Que haya sido un número equivocado
B) Que ustedes están marcando mal y por eso la otra persona les responde que no tiene idea de qué rayos habland
C) Que vale madres quién habrá marcado, si le urge, volverá a internarlo

Y por cierto, me parece de lo más extraño que estas personas se pongan tan mal cuando les explicas que no tienes ni la más remota idea de por qué aparece tu número en sus llamadas perdidas. Es como:

- Noooo eh... no sé quién seas, creo que yo no marqué... no tengo registrada esa llamada
- ¿No? ¿Cómo no? Pero es que aquí yo tengo este número
- Aaaah pero pues no sé... noo no sé...
- ¿¡SEGURA!? ¿¡SEGURA QUE NO SABES!?
- piiiip.... piiiiiiiiiip.... piiiiiiiiiiip.... (sonido de Goru le ha colgado a la o el psicópata)

Una vez me pasó que la persona psicópata me empezó a preguntar si era de la UAM, que a lo mejor por eso había marcado (me pregunto qué clase prácticas extrañas harán en esa universidad). Luego me pasó que por error le mandé un mensaje a algún desconocido invitándolo a una fiesta en mi casa, el desconocido marcó, averiguó que no teníamos ninguna clase de vínculo... pero he aquí el detalle -jaja- me dijo que si de todos modos lo podía invitar. Lo siento, tuve que colgar.

So... quiero escucharlos. ¿Qué pasa personas? ¿Por qué le marcan a los números desconocidos de su celular? No lo hagan más... se ve muy raro. Bue... a mí me cae fatal. ¿A alguien le ha resultado? ¿Y exactamente qué fue lo que le resultó?

Chau.

6 comentarios floripondios:

Ruthe dijo...

jajajajjaja ade hecho¡¡¡ me encanta tu pensamiento lógico¡¡ yo por eso ni lo contesto jajajajjajaa y marcar???? jajajjajaa pero si para nada¡¡¡¡¡ bien por ello¡¡¡ jajaja

Kevino dijo...

Huuuyy te voy a contar una historia:

Actualmente yo vivo en la casa donde mi primo solía vivir. Un buen día, 2 años después de que mi primo se había cambiado de casa, le habló una amiga a la que le expliqué amablemente que su amigo ya no vivía ahí. Casualmente al día siguiente volvió a hablar... y a la semana siguiente... y cuando me di cuenta ya era mi novia. Jajajaja no no escierto, nunca llego a tanto pero si nos quedamos de ver en una "cita a ciegas" un día y pues cuando la vi, a pesar de que sí me gusto, tuve que dejarla de ver porque me di cuenta que era menor de edad.

Pero bueno, este choro es para que veas que habemos algunos que sí caemos en esas llamadas.

Anónimo dijo...

Tienes razón... me choca cuando me hablan así... de hecho la otra vez me paso... y no alcance a contestar, no volvieron a hablar... pero adivina que?... me enviaron un sms diciéndome que había ganado mierda y media... del mismo # del que tenia la llamada perdida... osea que onda?... que se creen esos gachupines..? saludos y buen blog... pásate por el mió una que otra vez... saludos

Anónimo dijo...

yo no contesto numeros desconocidos... me ha funcionado

Niño Alex dijo...

a mi me choca cuando hablan a tu casa y ...

-Bueno?
-Disculpe "A DONDE HABLO?"

jajaja y aunque en el chavo del ocho decian que es de tontos contestar una pregunta con otra mi respuesta siempre es la misma.

-Pues a donde quiere hablar?

y en cuanto a las llamadas por cel jaja te da más curiosidad cuando tienes una llamada perdida de un cel extraño en la madrugada jajaja porque obvio lo primero que uno piensa..."y si es la chava-ex-ligue uqe me esta buscando?" pero como dices la lógica es, si es para mi volverán a llamar. y obvio nunca lo hacen y obvio nunca fue para ti jeje,

cors dijo...

Ok... niño alex, acabas hallar la gran excepción. Así que:

"ESTÁ COMPLETAMENTE DENTRO DE LA LEGALIDAD MARCAR AL NÚMERO DESCONOCIDO SI Y SÓLO SI LA LLAMADA FUE HECHA EN LA MADRUGADA"

Y esto porque:

- Puede tratarse de tu ex-ligue que le entró la nostalgia en la madrugada y por aluna razón marcó de un número ageno o porque tal vez es tan ligue o tan ex que por eso no tienes registrado su número.

- Puede ser una emergencia y no sé ustedes, pero no tengo registrados los números de cada separo de la ciudad. O qué tal que chocas y una persona se apiada de ti y de tu celular sin crédito y te presta su número.

BAJO ESAS SITUACIÓN ES INDISPENSABLE ASEGURARSE DE DÓNDE PROVINO LA LLAMADA. Aún así, sigue prohibido insistir si es que el número marcado niega conocer la procedencia de la primera llamada anónima.

Muy bien, niño alex, usted ha ganado un aplauso.

(ya lo di)

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad