Dicen que cuando un blog muere, un ángel recibe sus alas(sic)

Guardemos todos algunos puntos suspensivos de silencio por el traumático deceso de Flor de Asfalto...

.
..
...
.........
..................
..................................


Extrañaré mi "viejo blog", pero así tenía que ser... pronto este link los llevará a una dimensión desconocida, así que abusados. A partir del lunes 13 de octubre será una nueva dirección, eso sí, me llevo todos mis triques y viejos posts.

No me dejen.

8 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

¿Qué acabas de hacer?

Chale...

Espero que no la hayas regado, sino te odiaré por el resto de mis días.

MargorieV dijo...

OIGAAAAAAAAA!!
NOS DA LA NUEVA DIRECCIÓN, NO????

briones dijo...

ya estas! fieston para el lunes!

^^me invitas?

saludos
besos

mONERO jOSEjUAN dijo...

O sea?, o sea?, o sea que tengo que cambiar el banner en mi blog?, tá bien, nomás avisas cual será la nueva dirección donde irás con todo y chivas...

Saludox!
jOSÉjUAN

Kevino dijo...

Ya es 13 de octubre y aún no veo nada nuevo eh!

Kevino dijo...

son las 2:40 de la tarde y aun nada de nada.

Aleks dijo...

Wow.. qué pasó con el blog? por qué murió?

Estaré pendiente. A ver si te das una vuelta por mi blog también.

Anónimo dijo...

estas demente

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad