¿Es la anáhuac? ¿es el itam? ¿es la facultad de medicina?

¡¡No!!

¡¡Es Ciencias Políticas y Sociales estrenando baños!!


Lo veo y no lo creo.

Son los nuevos baños de la cafetería: no están pipiseados, ni con kótex regadas (y usadas... así es, las viejas pueden llegar a ser tan puercas o más que los caballeros), con jabón, palanca que automáticamente se lleva los desechos cuando deja de percibir la presencia cercana de tus nalgas, con bañotes para gente "con capacidades diferentes", sin malos olores y sin papel higiénico pero naaa naaa naaaaa una coooooosssszzzzaaaa...

Ya.

Parece que vamos poco a poco, a lo mejor un día de estos nos sorprenden con un catálogo completo y lámparas en la biblioteca. Ufffff... sería lo máximo.

5 comentarios floripondios:

ryksz dijo...

Ex del LMJ y actual estudiante de la facultad de ciencias políticas, vaya sorpresa. Saludous

estudiante dijo...

Me doy cuenta que eres medio payasa porque mejor no te largas a la Ibero?? digo una mas una menos EN LA uNAM seguro ni la cuota de inicio de semestre distepara la FAC PORQUE PARA TU INFORMACION SE DEBE DE DAR LA APORTACION QUE VA DESDE 20 CENTAVOS A LO QUE QUIERAS BIEN QUE TE QUEJAS PERO NO APORTAS POR MI EN SERIO QUE DECEPCION

cors dijo...

Doy eso y más, estudiante. Y no me voy a la Ibero porque prefiero tomar cátedra de calidad con las eminencias con las que he cursado, aunque tenga que aguantar baños pipiseado.

Lo que me enerva es que le den prioridad precisamente a un baño, en vez de preocuparse por tener un acervo decente en la biblioteca que ni luz tiene a veces. También me enoja ver los pocos recursos que destinan a mi facultad, porque precisamente estos baños no tendrían que ser de mi asombro si estuviera en Derecho, Arquitectura, Conta y así... para ellos si hay lana... nosotros nos jodemos...

Y lo que sucede, es que para no hacer corajes ni intensear como en mi respuesta, prefiero postear esta clase de cosas. Sólo súbele 2 rayitas a tu sarcasmómetro y verás que no soy tan ruin. Ya no te enojes, estudiante.

fan # 2726324 dijo...

wow yo soy su fan

cora te amo
quieres casarte conmigo?????

tacha si o no


_______ _________

si no

Blue dijo...

Yo también soy tu fan, y ese estudiante naco acomplejado qué pedo? se sintió super ofendido porque uno debe sentirse orgulloso de tener baños pipiseados? porque eso muestra el orgullo de las instituciones públicas? pffff... ha de oler bien feo el pobre güey.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad