Curiosidades de la alacena

El otro día me fijé que hay cosas muy raras en mi alacena que no me explico cómo ni por qué Willys las compró y también noté que en casa somos gordos muy hipócritas y ahorramos calorías con productos light francamente muy pendejos. Ahora verán a qué me refiero:

¿Cómo pa qué se utiliza el aceite de aguacate?
Y más importante aún... ¿a qué sabrá?

Mega chamoy en su presentación apta sólo para los carritos de papas y chicharrones.
(incluye gastritis)

¿¿¿¿MOTA?????
Na, orégano. Aunque mi madre supo engañarme por algunos segundos

¿¿¿Y exactamente cuándo pensará salmón en aceite que empacado en caja?????
Pero más importante que eso... ¿cuándo pensará que lo vamos a querer probar?

Lo mismo opino de esos pimiento 'del piquillo' rellenos de Meduza y Gambas
¿¿¿qué putasmadres serán las o los gambas??? No sé, y no se me antoja averiguarlo

Qué sorprendente. No tenía idea de que se vendiera en la vida real... pensé que ordeñaban (¿?) los pulpos y sacaban su titnta para luego echársela otra vez y hacer pulpos en su tinta... pues es SU tinta... ¿no? caray, tantos años viviendo en el maldito error.
¿Y por qué será que un pez anuncia la tinta de calamar?

Esto de las cosas light me cae bien, sobre todo cuando son productos muy buenos, pero que de ser consumidos en su versión regular y calórica, engordarías para siempre y sin remedio, por ejemplo, el helado light, los chocolates de canderel, la cerveza light, coca cola light (el sprite zero es mil veces mejor y juro por Vito que sabe a sprite normal), leche light, splenda por sí misma... soy fan, etc etc... Pero lo light no aplica para todo, especialmente para esas cosas que dan igual si son o no... pues light, en fin... en mi casa las compran... y qué mamada:


Cajeta... sin azucar ¿? ¿no sería mejor no consumirla y ya? Aparte casi ni nos gusta, según yo.
Y ahora que lo veo bien... ahí dice "sin azúcar light" ¿¿o sea que engordaremos de todos modos?

Jarable de maple.... light ¿y la harina de hotcakes qué pedo? bue... en mi casa los preparan con leche light, huevos sin colesterol y creo que ya ni sabe a nada eso...

Esto fue el colmo de la vida:
Por si el café engordaba...:

¿Qué no es lo mismo si el atún es en agua?
Más sano... ni la gelatina light:
¿O sí?
Que según yo, la gelatina normal es de por sí light... tiene como 1 caloría, o sea que esta debe tener 0 calorías... o como -1

Mayonesa light para las tortas o los sánwiches 80 veces más engordadores que una pobre untada de mayonesa regular...


Bueno, mi despensa es la envidia de cualquier ortoréxico.

4 comentarios floripondios:

briones dijo...

jajajaja sacatelas...faltaron las patas de rana y ojo de araña para acabar la posion de los hechizos


saludos
besos^^

Kevino dijo...

Jajajaja, no mames, me dieron unas ganas enormes de ir a mi alacena y hacer lo mismo. Lástima que no tengo ni una puta cámara ni nada con que sacar fotos, pero en cuanto consiga una juro que lo haré.

Apuesta que en mi alacena podemos encontrar más de 3 productos con fecha de caducidad de los 90´s, incluso con etiquetas de Gran Bazar.

Jajajaja, "sin azucar light" jajajajajaja

Anónimo dijo...

las gambas son camarones lo juro

Blue. dijo...

aaaaaaaah cómo me haces reír, lo juro, me encanta cuando te pones a analizar cosas así... deberías hacerlo más seguido!!! (bueno, falta que yo venga a ver estas cosas más seguido)
Me encantó lo de la cajeta... y sí, es verdad, somos una sociedad de gordos hipócritas!

P. D. yo también había vivido engañado con lo de la tinta de calamar...

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad