Cuestión de intereses

Andaba con amigas en la biblioteca central, cuando a Mimí le llegó un mensaje de su wei contándole lo del avionazo en Reforma.

Al unísono un: "¡..verga!"

(fi-ní-simas viejas)

Le corrimos para llegar al auto y escuchar las noticias. Cabe agregar que de por sí, ya teníamos prisa por ver qué pedo con las elecciones gabachas (en vista del colapso nervioso que Yaz experimentaba por su necesidad de información al respecto) y bue.... en efecto, el reporte nos tocó en vivo y wa.

Mientras tanto, Myriom y Yaz hacían recuento de sus amistades que frecuentan el rumbo por esas horas. Por cierto, fue la primera vez me alegró que la parentela y los amigos se la vivieran sólo y sólo en terruños coapenses para nunca jamás salir de ahí/aquí. Todos a salvo.

Y pus cada quien sus intereses, ¿no? Por lo pronto me emociono imaginando:

A) La crisis que se vivió en las redacciones de los periódicos en este momento, weeeeeeeeei. La primera plana enloqueció.

B) Chingón estar tragando mocos cuando, de pronto, suena alguno de tus 8 mil celulares (verídico lo del excedente en aparatos telecomunicativos) para avisarte que cual ratero, corras a cubrir el desmadrito.

Uffff ufff ufff... espero que pronto me suceda, aunque se tenga que caer otro avión.

No es cierto.

Bueno, poquito.... pero sólo si me toca cubrirlo a mí. Si no, nel.

Y por cierto, no sé qué opinen.... pero me pareció una gran mamada aquello de "perdimos a un gran mexicano" que Calderón dijo porque:

1) Mouriño ni era mexicano
2) Tampoco estoy segura de lo grande que era
3) Por cierto, no sólo perdimos a un mexicano, todo indica que son ALGUNOS MÁS
4) Ultimadamente yo no perdí nada, ni los conocía

Mmmmh... sobre el 4, supongo que lo mismo pensó Felipillo. Ps sí... cuestión de intereses, como les decía.



PD: mañana, Vicentico y yo, tenemos una cita...: ¡Cadillacs! ¡Cadillacs!
PD2: ¿Se imaginan........? Conversación entre automovilistas atrapados en el tránsito de Reforma: "¡¡Güeeeeeeey, que me caiga un pinche avión en la cabeza si gana Obama!!"

6 comentarios floripondios:

Unknown dijo...

PD3. Otra conversación de reforma: "Ese Mouriño me cae re-mal."

briones dijo...

jajajaja

lo que faltava, estrellar un avion con lo caro que salen y la crisis en la que estamos...U_u

ya veo que grande grande el DF pero el chisme va mas rapido que un avion en picada


wi!

saludos^^

Kevino dijo...

jejejejeje
ese pd 2 si estuvo muy bueno, felicidades. Eres la mejor bloguera de toda la red.

:D
No ya neto, si estuvo cagado el PD2

bye

YazZzzZ dijo...

Hmmm hmmm.. Mouriño sí era mexicano, era mexicano de nacimiento por su madre. Aunque haya nacido en España. El articulo 37° Constitucional!!

cors dijo...

Ya lo sé Yazmatachistes.... ni siquiera hubiera ocupado cargo público de "no ser mexicano"!¡!¡!¡!


...dice Cecy que no seas ñoña

Blue. dijo...

Mmm... pues a mí sí me parece una pérdida... quien quiera que fuera... bueno, menos si fuera la elba esther gordillo...

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad