Bu... el gusto duró poco.... los nuevos baños de la Facultad ya están pipiseados y empuercados como los demás. Las señoritas de políticas siguen sin distinguir los basureros de los escusados y se me hace que por eso tiran lo que se les hace bueno por el drenaje. Como bien lo señala Myriom (con su cigarro en la mano, muy higiénico), pues valió madres: ¡3 BAÑOS FUERA DE SERVICIO, FÓQUINSHIT!


En otras cosas, miren nomás. Tuve barbies, juegos de té, nenucos y bla... pero nada como esta muñeca que compró mi hermana en una venta de garage: horas y horas de diversión ga-ran-tizadas jojojo.

El subidor de videos de blogger es una cochinada.... tuve que usar YouTube

Ayer fui al concierto de los Cadillacs... estuvo de NOMAMEN. Con razón el boleto me dejó pobre, estuve en un lugarzaso. Híjole... y ya caaaaasi casi era un hecho que me casaba con Vicentico... pero tenía clases al otro día y pues así no. Ya será en otra ocasión con más calma.

5 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Jejejeje, si yo tambien estuve en el concierto de los cadillacs hasta adelante y en medio, casi cayendome con los estupidos cubrecables que pusieron en el suelo.

Oye, su amiguita Myriom está guapa eh!

briones dijo...

uh! los baños publicos casi siempre son aventurarse a la inmundicia...en la uni que estoy los escusados estan siempre apilados de....bueno...ya sabes...ademas de que son biblias de recados ofensivos, que chance hasta una mentada de madre que escribio mi padre sigue ahi...

jjajajajajaja
la muñeca esta cool!
tiene "actitud"

changos...la pobreza no me da para ir a algun concierto U_u es aqui cuando la envidia sale a relucir

saludos^^

Blue. dijo...

Hola Myriom!!! (le dices que la mandé saludar por fa)... Pues bueno, no es así como que la sorpresa, ya te lo esperabas que así iban a estar pronto, no? - o de verdad creíste que todo esto de los baños nuevos era una señal divina de que el mundo se arreglaría? - Naaa, tú sabías...

Anónimo dijo...

jajaja que mundo tan chikito tienen..

oye si que onda porque entro con el cigarro al baño, que asco

Anónimo dijo...

Las mujeres de la fac tienen nuevos baños... y ya los punketeraron... que mal plan, deberían gastar ese presupuesto en cosas mejores como arreglar los baños de los hombres, nosotros si los sabemos usar....... y que pedo como que fuman en el baño, eso puede generar explosiones de metano o algo así

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad