¿¿A qué hora vas por el pan??

Hace un rato me mandaron por el pan a una panadería (...no me digas) enooooooooorme, de esas viejas tiendas enoooooooormes donde venden pan enoooooooorme, como la siguiente oreja transgénica:


Sí que lo es

¿Y qué me dicen de los pastelotes con harto merengue tan pero tan feos que exhiben en ese tipo de expendios? Así como estos:

  • Una verdadera joya de arquitectura culinaria. Será mejor agregarle el 'XV' para que no haya duda de qué se trata la cosa:
Pienso que Elmo quedó así, después de probar su propio pastel


  • "Sea la envidia de sus invitados con cualquiera de nuestros 3 famosos pasteles: Fantasía de merengue, Merengue rococó, Azul merengue"
Los 3 incluyen un coma diabético

  • "Serás el más popular de tu escuela con el único pastel que incluye la escena que nunca se vio en Spiderman, cuando les lleva el pastel de cumpleaños a sus hijitos"
¿Me pregunto si el costo se elevará con las réplicas exactas en aluminio de Nueva York ?

  • "Amiguita, ¿por qué conformarse con tener a una sola Kitty, si puedes tener a todo un ejército de clones en tu pastel?"

Y me insipiré. ¿Creen que ahí me puedan hacer el pastel del próximo aniversario de mi blog?:


Así merengues lo quiero jojo.

4 comentarios floripondios:

Blue. dijo...

es la onda la oreja gigante, se me antojó!!! - y bueno, eso de los pasteles es un clásico en nuestra sociedad, mientras más columnas y puntas tenga, más refinación para su evento.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaajajajajajaja

Kevino dijo...

Ese del espaider man está bien padriuris, y que decir de la mac book... sí es mac book ¿Verdad? Nomas que la cara de la muñeca está medio chueca no?

Anónimo dijo...

me encantan los maestros pasteleros, tienen un gran potencial de diseño y ese pastel de Spidey es la onda (*dato Geek: Spider-Man no tiene hijitos en la temporalidad normal, llega a tener una hija de nombre May en la serie limitada Tierra X, escrita y diseñada por el magistral Alex Ross...muy recomendable)

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad