Probando 1.... 2.... 3....



7 comentarios floripondios:

Blue. dijo...

Jajaja de repente se inventan cada nombre... ya me ha pasado, no sé si las máqunas de café les afectan el oído o qué onda... buen método para hacer post, me gustó!

Chilangelina dijo...

O sea, ¿no te llamas Goru?
XD

la casita dijo...

OOOORALEEE ¡¡¡
QUE ONDA CON LA GORU ¡¡¡
TODA UNA PRIMERA ACTRIZ DEL BLOG¡¡
ESTA CHIDO TU GORU-REPORTE FELICIDADES ¡¡

briones dijo...

chale!

te digo que por eso a mis hijos les pondre nombre de numeros asi como vayan saliendo 1, 2, 3...

osea! en mi nave grabo con mi celularU_u y yo de pobre


estuvo bueno^^
saludos!

Kevino dijo...

ME gusto esta idea. Me gustó mucho.
Deberías de hacer más así. Lastima que mi celu es chafa,

Niño Alex dijo...

jajaja que pedo con el dude!! jajaja chido post y saludos :)

Anónimo dijo...

que onda con el exito de tu post..?.. va.. suerte..

jajaja "a mis hijos les pondre nombre de numeros asi como vayan saliendo 1, 2, 3..." jaja que onda?

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad